Streaming Twitch 17/10/2021 con Gaudea y Sara del Valle

Sara del Valle - Gaudea

Streaming Twitch 17/10/2021 con Gaudea y Sara del Valle

Nueva sesión de streaming el domingo día 17/10/2021con Gaudea y Sara del Valle

Antes que nada, os pedimos disculpas por los problemas técnicos que hemos tenido en el directo, por los cuales la calidad del streaming no es la que nos hubiese gustado y a la que estamos acostumbrados y hemos tenido en emisiones anteriores.

Gaudea: Ganadora del Premio Joven Festimad 2018 y del Ayuntamiento de Premiá de Mar 2018; Finalista Certamen Melilla 2011. Gaudea es a la vez frescura, dulzura e introspección. Una apuesta por el “pop fusión” con aires y ritmos de las Américas. Canciones sencillas e irresistibles que nos contonean, nos abrazan y acaban instalándose en nuestro ser para hacernos sentir de nuevo la alegría de vivir. Su voz  suena a chocolate.

Os dejamos algunas fotos del making of y algunos momentos de las actuaciones en directo.

Aquí tenéis los temas interpretados en directo por Gaudea, en formato acústico.

Os dejamos también su actuación completa con la interpretación de 4 temas totalmente en directo, en formato acústico.

 

Sara del Valle, cantante y compositora madrileña, ha crecido rodeada de música y arte. Actuando profesionalmente desde una edad temprana, la voz de Sara es sensible, emocional y poderosa, combinando una influencia de la música gospel temprana con soul moderno y destellos de R&B.

Te dejamos tres temas interpretados por Sara del Valle, en formato acústico.

Actuación completa de Sara del Valle con 3 temas en directo.

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de EmergentesMario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García en el montaje, realización, edición y producción, Nano y Juanan como operadores de cámara, luces y ayudantes realización y grabado en Bonzo Locales de Ensayo

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...