Streaming Twitch 20/02/2022 con Escribano y Skylines

Boletín Linkmusic 82 - streaming twitch

Streaming Twitch 20/02/2022 con Escribano y Skylines

Nueva sesión de streaming el pasado día 20/02/2022 con Escribano y  Skylines

Os dejamos algunas fotos del making of, montaje del set y pruebas de sonido.

Escribano:

Desde que formó su primer grupo en 2002, Álvaro Escribano ha tenido tiempo para hacer prácticamente de todo en el mundo de la música. Formar parte de innumerables proyectos a cada cual más potente (Kick Out, The Hardtops, Odeón, Swampig, Crazy Stacey & The Customs…), girar sin descanso por todos los rincones de la Península, afianzar su labor como productor en su estudio de grabación La Chulona, o incluso probar suerte como youtuber compartiendo sus conocimientos. Pero hay algo que Escri aún tenía pendiente: iniciar una carrera en solitario.

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción subidas a nuestro canal de Youtube.

Con la entrevista hecha por Bárbara (Emergentes)

Skylines:

Skylines es una joven banda madrileña de rock alternativo influenciada profundamente por el grunge y el punk rock de los años 90.

​Formada por Borja, Pablo y Héctor, tres amigos de la sierra de Madrid movidos por su pasión por la música que en Skylines han encontrado la manera de expresar sus necesidades creativas, siempre teniendo como objetivo hacer canciones enérgicas, frescas y potentes, en la línea de los grupos que escuchan habitualmente, pero sin cerrar puertas a nada nuevo.

​Sus principales referencias son Nothink, The Backseats, The Flatliners, Berri Txarrak o Hot Water Music.

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción y subidas a nuestro canal de Youtube.

Aquí os dejamos la entrevista hecha por Bárbara (Emergentes)

Toda la sesión de streaming, ha sido editada y montada posteriormente, con calidad digital, y publicada en nuestro canal de Youtube

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de Emergentes, Mario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García (Dozefoto) en el montaje, realización, edición y producción, , Lucia Toral en luces, ayudante realización y cámara, Eduardo haciendo fotos de making of y cámara,  y todo grabado en Bonzo Locales de Ensayo.

Unos juegos y retos que propone Bárbara a las bandas invitadas para pasar un rato divertido, no te lo pierdas!!

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

¿Quieres aparecer en una sesión de streaming en Twitch y poder grabar 4 videos en directo editados para promocionar tu banda?

¿Grabar un videoclip con calidad profesional?

Aquí tienes más información o cuéntanos tu idea

enviando un email a prensa@lnkmsc.com

 

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag

#SomosLinkmusic

 

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.