Streaming Twitch 26/09/2021 con Comandante Twin y Akeroa

Comandante Twin -Akeroa

Streaming Twitch 26/09/2021 con Comandante Twin y Akeroa

Nueva sesión de streaming el domingo día 26/09/2021con Comandante Twin y Akeroa

Comandante Twin surge de la casualidad y de la amistad de 3 amigos que se conocían desde su etapa universitaria. Los gemelos Guille y Pablo, junto a Edu, pasaron unos días en Tarifa en el verano del 2015. Allí, un pequeño bolo acústico, sería el germen para regresar al otoño de Madrid con la idea de seguir avanzando con una banda que por aquel entonces, no existía.

Os dejamos algunas fotos del making of y algunos momentos de las actuaciones en directo.

Aquí tenéis los temas interpretados en directo por Comandante Twin (en esta ocasión en acústico con la voz de Edu  y la guitarra y coros de Humber)

Aquí tenéis también su actuación completa con la interpretación de 4 temas totalmente en directo.

Y la entrevista que le hizo Bárbara de Emergentes.

Como una distorsión en el espacio-tiempo, Akeroa nació con la intención de conectar dos dimensiones musicales. 

Surfeando la fuerza de la gravedad sobre una demoledora base rítmica, riffs memorables y una voz única dentro de la escena de rock alternativo en España. 
 Dice un proverbio que “añorar el pasado es correr tras el viento”. Ángel M. Álvarez, Víctor Espinosa, Fernando Gil y Jimmy Comamala no tienen tiempo para eso. 

Ahora puedes ver los temas interpretados en directo por Akeroa

Actuación completa de Akeroa con 4 temas en directo.

Y la entrevista con Bárbara de Emergentes.

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de EmergentesMario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García en el montaje, realización, edición y producción, Nano y Juanan como operadores de cámara, luces y ayudantes realización y Bonzo Locales de Ensayo

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...