El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback

Poder de las reseñas - Linkmusic - música

El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback

El poder de las reseñas es incuestionable: permiten aportan una perspectiva descriptiva sobre el contenido musical, guiando con ello al público. 

En Linkmusic hacemos reseñas y queremos ayudarte con ellas porque desde luego la funcionalidad de las mismas es realmente amplia. Más abajo te lo contamos.

No olvides leer ¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos o Salas de conciertos, ¿qué tener en cuenta para elegir dónde tocar?

¿Cuál es el poder de las reseñas?

Básicamente hay 3 puntos imprescindibles a abordar aquí:

  1. Ubican al público: cuando se lee una reseña permite a la persona lectora hacerse una idea inicial de qué es lo que contiene ese trabajo que se ha analizado.
  2. Genera oyentes potenciales y seguidores/as: no sabes quién va a leer, así que el poder de las reseñas ofrecidas en medios permite dejar huella. Si gusta el análisis ofrecido es un impulso para que esa persona sienta interés, busque más sobre el grupo o solista y comience a seguir en diversos perfiles oficiales, a escuchar en canales, etc. 
  3. Sirve para integrar en apartado “prensa” de tu web, dossier, etc.: este es otro factor clave porque cuantas más menciones integres más solvencia y credibilidad profesional tendrá el proyecto musical.

Reseñas Linkmusic, esto es lo que podemos hacer por ti

Ahora que te hemos explicado mejor el poder de las reseñas queremos ampliarte cómo trabajamos desde esta plataforma musical en relación a este ámbito.

Si has publicado un EP, o bien un LP o un videoclip es momento de promocionarlo, y aquí en el blog de Linkmusic hacemos reseñas de cualquiera de los tres formatos mencionados.

Precisamente este servicio nace para que obtengas feedback valioso en tu promoción y comunicación digital. Las reseñas las hace y firma quien está escribiendo este texto (Vane Balón, fundadora de Distrito Uve en 2010 www.distritouve.com), especializada desde hace más de una década en escribir sobre música. Puedes conocer su trayectoria en Linkedin.

¿Has sacado nuevo EP, LP o videoclip y necesitas una reseña? 

No importa el estilo musical, de hecho te invitamos a que visites todas las reseñas Linkmusic para que compruebes la diversidad sonora abordada. Encontrarás desde rock e indie hasta metal, pop, electrónica, etc.: leer reseñas Linkmusic

Si tú quieres tener reseña Linkmusic puedes ahora mismo contratarla, ya que tenemos una pasarela de pago inmediato muy segura para que la transacción sea rápida y sin correr ningún riesgo. En tan solo un click lo tienes: quiero reseña Linkmusic

 

Reseña

¿Qué te parece el poder de las reseñas? Comenta en nuestras redes sociales, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

 

No votes yet.
Please wait...