Actuación grabada profesionalmente: beneficios para tu promoción

Actuación grabada profesionalmente - Linkmusic media - videos - streaming profesional

Actuación grabada profesionalmente: beneficios para tu promoción

Una actuación grabada profesionalmente ayuda a mostrar en poco tiempo la identidad sonora manejada, por eso es importante cuidar esta parte. En Linkmusic te ayudamos, sigue leyendo.

Desde luego en la promoción musical debe estar presente siempre la profesionalidad, evitando con ello algunos errores demasiado habituales.

Más abajo te contamos qué podemos hacer por ti para acceder a una actuación grabada profesionalmente. No olvides repasar artículos como ¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos o Así de fácil es tokenizar canciones con Linkmusic y Xave.

Beneficios de grabar una actuación con profesionalidad

En un ámbito como el de la música en nuestro país, repleto de opciones accesibles desde el plano online vía Internet, hacerse un hueco es imprescindible.

Pero, ¿cómo destacar?: haciendo todo lo más cuidado posible, porque con ello ya ofreces un plus y una ganarantía de fiabilidad.

Así que, además de lo mencionado, también hay más razones que son beneficios de implementar una actuación grabada profesionalmente:

  • Proyectas una imagen seria: promotores/as, medios, público, etc. comprenderán desde el primer segundo de escucha y visualización que el proyecto musical no hace las cosas de cualquier manera.
  • Destierras calificativo “amateur”: algo característico de proyectos musicales empezando -como norma general- es descuidar garbaciones subidas en Youtube.
  • Destacar desde el principio: una actuación grabada profesionalmente no suele ser demasiado habitual, así que con ello dejarás una impronta muy positiva a modo de diferenciación entre otras propuestas sonoras similares.

Errores a evitar

En primer lugar no subas contenido audiovisual que no cumpla con la premisa de buen sonido: no hay nada más desagradable que un audio distorsionado. Igualmente aplícalo si no hay buena calidad en las imágenes.

Una mala calidad en sonido o en imagen o en las dos partes mencionadas genera poca profesionalidad, proyectando con ello sensación amateur -que en la mayor parte de los casos es erróneo y/o no atiende al talento y calidad real manejado en términos compositivos del proyecto musical-.

Por eso, si no tienes alrededor personas que puedan echarte cable para profesionalizar esa imagen corporativa de la banda desde grabaciones de actuaciones con calidad en audio y vídeo, ten en cuenta que desde Linkmusic ofrecemos este servicio.

¿Quieres una actuación grabada profesionalmente? Linkmusic Media lo hace por ti

El servicio llamado Linkmusic Media cuenta con diversas opciones a modo de packs audiovisuales para promocionar tu banda o tu evento.

Puedes ver algunos de los videos que ya hemos emitido en streaming y editado posteriormente en nuestro canal de Linkmusic en Youtube, y un ejemplo de vídeo en formato profesional (tema “El Diablo” de Linze):

​Más formatos de vídeos que puedes contratar:

  • Video Streaming live (entrevista + 4 temas en directo): incluye entrevista, grabación de 4 temas en directo (audio y video) y edición profesional video/audio para generar material que podáis mover por RRSS. 
  • Videoclip Básico: reunión de coordinación con equipo de video y planificación del rodaje. Música en playback en alta calidad proporcionada por la banda. Máximo 8 horas de rodaje, incluyendo grabación y realización, con posterior edición y postproducción.
  • Videoclip Standard: reunión de coordinación con equipo de video y planificación del rodaje (60 minutos). Música en playback en alta calidad proporcionada por la banda. Máximo 12 horas de rodaje, incluyendo grabación y realización, con posterior edición y postproducción. (varias jornadas y distintos escenarios en radio de acción no superior a 30 kms.)
  • Videoclip Pro: reunión de coordinación con equipo de video y planificación del rodaje (60 minutos). Música en playback en alta calidad proporcionada por la banda. Máximo 12 horas de rodaje, con posterior edición, y postproducción, en distintas jornadas y localizaciones (radio máximo 30 kms. desde Madrid). Incluye reportaje fotográfico para press kit; RRSS, etc.

Si tienes alguna otra propuesta, enviamos un email a prensa@lnkmsc.com Comparte en tus redes sociales, comenta en las nuestras: etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

 

 

No votes yet.
Please wait...