Así de fácil es tokenizar canciones con Xave y Linkmusic: universo NFT

Así de fácil es tokenizar canciones con Xave y Linkmusic: universo NFT

Tokenizar canciones forma parte del proceso vinculado a los NFTs en la música. Te damos información relacionada con este concepto y los servicios que ofrecen Linkmusic con Xave para monetizar a través del metaverso y NFT.

Seguimos aportando contenido que te ayude a comprender bien todas las oportunidades existentes en torno al revolucionario mundo del NFT tokenizando tu música.

Recuerda que Linkmusic y Xave ofrecen servicios completos para monetizar implementando NFTs en la música, repasa el artículo El NFT musical: qué puedes monetizar y regalías en el que introducíamos ya opciones, Más Preguntas Frecuentes sobre el NFT musical o bien revisa el artículo en el que anunciábamos la colaboración NFTs musicales: Linkmusic y Xabe unen fuerzas.

¿Tokenizar canciones cuesta dinero?

Volvemos a insistir en que todo lo relacionado con NFTs musicales no requiere de inversión inicial alguna con Linkmusic y Xave, así que el coste para empezar es de 0€.

Por otro lado, para plantear el sistema que mejor convenga a tu perfil musical de cara a tokenizar canciones, te acompañaremos en todo el proceso: el título del post alude a que siempre estarás acompañado/a por nuestro equipo profesional.

Y, desde luego, tú decides porcentajes, si implementas regalías y cualquier formato adicional en el que te asesoraremos debidamente desde el principio y hasta el final.

Qué significa tokenizar canciones

Repasamos este concepto que ya te hemos ofrecido en otros artículos sobre el NFT musical: el token -o los token- es un tipo especial de archivo criptográfico que utiliza la tecnología Blockchain y que representa un activo u objeto digital único.

¿Y para qué sirve? Para tener trazabilidad y demostrar a quién pertenece o cuál es su creador, asociando un certificado de autenticidad.

Por eso, debido a la alta tecnología empleada, aún no se conocen casos de fraude convirtiéndose en un sistema tan seguro como novedoso.

¿Quieres formar parte del programa NFTs en la música y tokenizar canciones?

Para acceder al proceso de selección y estudio de viabilidad en nuestro programa de NFTs, entra en la landing page.

Allí tienes más información  detallada para tokenizar canciones y mucho más.

Rellena el formulario incluido con los datos básicos:

 RELLENAR FORMULARIO

Si en el proceso de respuestas tienes alguna duda, pregunta o comentario, puedes escribirnos a: consultasnft@lnkmsc.com

 

¿Te animas a tokenizar canciones? ¿Cómo ves las posibilidades de los NFTs en la música? Comparte en tus redes sociales, comenta en las nuestras: etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

 

No votes yet.
Please wait...