Boletín Linkmusic 124: suculentas noticias musicales

Boletín Linkmusic 124 - noticias - música

Boletín Linkmusic 124: suculentas noticias musicales

En este Boletín Linkmusic 124 encontrarás noticias de Alondra Galopa, Gira de Predicador JJ Bolton, Urtain y Ariel Rot, Travis Birds como Riot Girl de la semana, listados Youtube y Spotify con lo mejor del 2022 desde Linkmusic y novedades del podcast Distrito Riot.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 123Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos El poder de las reseñas¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos.

NOTICIAS SOBRE ALONDRA GALOPA

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 124 con Alondra Galopa. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Alondra Galopa estrena videoclip del single ‘Esperando la respuesta’, incluido en su recién estrenado EP.

El nuevo EP de Alondra Galopa, ya está disponible en tiendas a través de su distribuidora discmedi y en grandes superficies. En la capital granadina lo puedes encontrar en discos Marcapasos y en Subterránea.

El Ep completo en formato digital estará disponible a finales de enero de 2023. Hasta ahora hay dos adelantos del mismo. Esperando la respuesta y Dices que te vas.

NOTICIAS LINK ROCK CON PREDICADOR JJ BOLTON

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 124 con información sobre la gira benéfica de Predicador JJ Bolton con Potato. Fuente: Lengua Armada.

Primeras fechas confirmadas:
 
  • 14-1- 2023 MADRID (Gruta 77)
  • 27- 1-2023 Valencia (La Salà)
  • 24-3-2023 Lleida
  • 25 -3-2023 Barcelona (La deskomunal )
  • 1-4-2023 Sant Feliu de Guixols (Sala Las Vegas)
Entradas en en: https://predicadorjjbolton.com
 
Poder hacer esta Gira con Potato es un sueño cumplido. Con mucha ilusión os presentamos la gira de Presentación el nuevo disco de la Banda Predicador JJ Bolton “Ruta al Paraíso”, compuesto durante el viaje de Sant Feliu de Guixols a Nueva Zelanda en moto en solitario y sin asistencia (Récord distancia terrestre) exigiendo “+Investigación Cáncer”. 
 

 URTAIN CON ARIEL ROT

Finalizamos el Boletín Linkmusic 124 con Urtain y el nuevo single de su próximo disco doble grabado en directo. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

Segundo single adelanto del próximo album de la banda mallorquina Urtain.

Disco doble grabado en directo en el Teatro Principal de Palma de Mallorca la noche del 19 de junio de 2022, en el que actuaron rodeados de amigos y artistas como Guillermo Porcel de La Granja, Monse Santandreu de Los Malditos, Xisco Albéniz de La Búsqueda, Monse Santandreu de Los Malditos, Pep Álvarez de Anegats, Mireia Flores de Ombra y muchos otros que les acompañaron y que no quisieron perderse esta noche histórica.

NUEVOS EPISODIOS DEL PODCAST DISTRITO RIOT A PARTIR DEL 24 DE ENERO 2023

Podcast Distrito Riot - cultura - música - vane balón - distrito uve - elros alcarin - podcasting - boletín linkmusic 124Toma nota porque cada martes desde el próximo 24 de enero 2023 encontrarás cada semana nuevos episodios culturales musicales del Podcast Distrito Riot que presenta y dirige Vane Balón creando guiones imaginativos con ambientaciones para cada semana, seleccionando música desde DistritoUve, reflexionando desde blog personal Sopa Frita en mi Cabeza, cuidando programación inclusiva desde Censo Riot Girl y con Elros Alcarin editando cada episodio desde Zaest Podcasting.

Si tienes música nueva que mostrar y quieres que la pinchen en alguno de los capítulos semanales envía información a distritoriot@gmail.com Da igual el estilo musical porque se maneja variedad sin limitaciones.

Repasa los episodios emitidos tanto de temporada 1 como lo que va de temporada 2 a la carta en Spotify y en Ivoox (suscribete al canal para no perderte novedades. 

Distrito Riot en Spotify: https://open.spotify.com/show/5FmYOuaHbghc1hnoJCxn6k

Suscríbete al canal de Distrito Riot en Ivoox:www.ivoox.com/podcast-distrito-riot_sq_f11346634_1.html

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 124 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es Travis Birds.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

“Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, una tarada y un escarabajo común”, así es como se autodefine. Su primer álbum “Año X”, recopila diez canciones basadas en diez historias que ven el mundo con un punto de vista muy particular. En septiembre de 2018, como colofón a “Año X” y antes de embarcarse en el nuevo repertorio, Travis Birds lanza de nuevo “Año X” completamente remezclado.

Lista semanal de vídeos: lo mejor del 2022, selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma y que hemos seleccionado como lo mejor del 2022? Pega ojos y orejas a 10 vídeos elegidos.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta con lo mejor del 2022 en Linkmusic: 

Lista lo mejor del 2022 en Spotify, selección Linkmusic

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.