Boletín Linkmusic 64: noticias de música imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 64: noticias de música imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 64 encontrarás noticias de Gruff, The Black Tree, Santo Rostro y sexto episodio del podcast Distrito Riot.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 63Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos  o El streaming como marketing de contenidos para grupos de música.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 64 con el nuevo material de Gruff, haciendo hard rock electrizante desde Valladolid. Fuente: muro Linkmusic.

Ahora ya puedes disfrutar de Swamp Tales al completo, con letras y todo en nuestro Bandcamp.

NOTICIAS LINK MELODIC

Boletin linkmusic 64 - musica - noticiasSeguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 64 con The Black Tree. Fuente: Larubia Producciones.

La vocalista Dolores Mateo y miembros de Demised, The Holeum y Velatoria dan vida en 2020 a THE BLACK TREE. La banda murciana presenta ahora el primer video-single de lo que será su EP de debut denominado de forma homónima:
Any light?

Este video ha sido producido por Moirai Films y dirigido por Juan A. Ros. El EP de debut de la banda verá la luz al completo el próximo 3 de Noviembre siendo LaRubiaProducciones el sello que ha apostado por ser la plataforma que de cobijo y apoyo a la oscura melodía que acompaña a la rasgada voz de Dolores.
 
Este trabajo, que resulta de una mezcla de estilos como el post rock, post metal, rock progresivo, doom, folk oscuro…, ha sido mezclado en Gipuzkoa en Auryn Studios y masterizado en Suecia por Dan Swäno.

NOTICIAS LINK METAL

Finalizamos el boletín Linkmusic 64 con Santo Rostro y su poderoso híbrido compositivo experimental con ingredientes del doom metal, sludge metal, rock psicodélico… que aplazaron su actuación hasta el próximo 7 de noviembre. Fuente: Paz Madrid.

Santo Rostro - boletín linkmusic 63 - noticias - música

El Festival de Otoño de Jaén acoge en su programa la segunda edición del ciclo Check Check de música actual Programado en un principio para la noche de Halloween. El concierto de Santo Rostro, que iba a inaugurar el evento, cambia de fecha al domingo 7 de noviembre ante la previsión de fuertes lluvias en la
capital jiennense y será igualmente en la Lonja del Teatro Infanta Leonor con Santo Rostro.

La banda jienense ofrecerá un repertorio con muchas sorpresas preparadas para una noche tan especial, en la que se espera que el público acuda disfrazado a esta cita al aire libre. Las entradas ya están a la venta en https://ohsalvaje.com/conciertos.

Tras pasar por festivales como Resurrection Fest o programas de televisión como La Hora Musa o los Conciertos de Radio3, Santo Rostro encara la vuelta a la normalidad con un repertorio renovado y una nueva apuesta por la psicodelia dura. Cada vez mejores, cada vez más locos, un power trío que ha estado preparando con mucho mimo su nuevo material que sin duda alguna no dejará indiferente a nadie.

En la actualidad están acabando de crear su cuarto LP, en el que han incorporado sonidos de sintetizador y ritmos típicos del rock progresivo, todo regado con cantidades absurdas de distorsión y efectos de retardo.

Escucha el episodio 6 del Podcast Distrito Riot

boletín linkmusic 63 - Podcast Distrito Riot - musica - vane balon - zaest podcasting - distrito uve - censo riot girl - blog sopa frita en mi cabeza

En este 6º episodio del Podcast Distrito Riot viajamos en camión para realizar tú y yo una ruta intensa con rock, metal y punk sin limitaciones y con ambientaciones nuevamente espectaculares. Rock alternativo, death metal, fusión, hardcore, punk y mucho más te espera en este 6º viaje por el submundo musical, además de proyecto cultural recomendado y reflexión final apagando las luces a ver si ahorramos en la factura eléctrica…

No olvides compartir en tus redes sociales si te gusta el contenido, y suscríbete aquí en Ivoox y en Spotify si lo prefieres para recibir cada martes nueva entrega de Distrito Riot, el podcast de las mentes y orejas inquietas.

En Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/77414087

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.