Boletín Linkmusic 8: Movemos la músico en vivo y en streaming con noticias semanales

Boletín Linkmusic - Noticias música

Boletín Linkmusic 8: Movemos la músico en vivo y en streaming con noticias semanales

En este Boletín Linkmusic 8 la música de calidad no falta otra semana más. Te espera Rock progresivo, Hip Hop, Folk Metal y más.  

¿No viste la anterior entrega? Lee el Boletín Linkmusic 7Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como M.U.T.E. Ibérica, la reivindicación definitiva del sector cultural o La aplicación de Linkmusic para ámbito musical: todo lo que puedes hacer .

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK-MELODIC

Shaolin Monkey - Boletin Linkmusic 8 - música - noticiasEn primer lugar arrancamos con rap y hip hop por el Mc de Barcelona Shaolin Monkey, que estrena canal de Youtube con su single “1 Kg de queso”, cuyo vídeo podrás ver más abajo. Fuente: 100 Balas Comunica.

El nuevo material llegará a lo largo de los próximos meses. En octubre mismo podremos disfrutar de un nuevo single acompañado de otras sorpresas, así que los amantes del rap no deben perderle la pista.

El videoclip “1KDQ” ha sido dirigido por Robert Adventures & Mowlihawk y ha sido filmado por 2050 & DRZ. El beat corre a cargo de OskarKlap y la mezcla y máster de todo el trabajo bajo las expertas manos del respetado Quiroga.

Shaolin Monkey lleva a sus espaldas una trayectoria que cuenta con el lanzamiento de varios singles y su trabajo “Coto de Caza” presentado en 2019.

trees - boletin linkmusic 8 - rock and roll army - música - noticiasTampoco te pierdas la noticia sobre box set de Trees conmemorando su 50 aniversario. Fuente: Rock and Roll Army.

«El sello Earth Recordings ha anunciado para el próximo 13 de noviembre el lanzamiento de una box set de cuatro CDs que conmemora el 50 aniversario de la formación de Trees, una de las bandas pioneras del acid-folk que sin embargo sigue manteniendo el estatus de grupo de culto».

Lee noticia completa.

 

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Continuamos con el boletín Linkmusic 8 pasando a la zona del Rock con No Dogs, que han estrenado videoclip del tema “Nomad” hace pocos días con animación y una historia que te explican más abajo. La identidad musical de la formación aborda los pasajes progresivos abordados con una voz melódica envolvente. 

“Nomad” es el relato de un extraño viaje en el que el personaje intenta contactar con la única forma de vida que queda en una ciudad de ficción, después de una catástrofe indeterminada.

En su camino deberá descifrar las claves que se le han proporcionado al inicio para completar su búsqueda. “Nomad” es un tema de No Dogs grabado, mezclado y masterizado en Mpire Studio durante los últimos días de febrero de 2020 por Javier Ustara, asistido por Íñigo Leturia.

El videoclip ha sido realizado por Wild Dog, cantante y productor de la banda siempre en la búsqueda de nuevas formas de expresión y creación, durante el periodo de confinamiento. Las locuciones son a cargo de Roberto Martínez (Bienvenido a los 90) y Anna Green.

NOTICIAS LINK-METAL

LEPOKA - Folk Metal - boletin linkmusic 8 - Música - noticiasPor último tenemos a Lèpoka con su Folk Metal que ha publicado su nuevo disco “El Baile de los Caídos”. Fuente: On Fire Promo.

La banda fue anunciada este verano dentro del line up definitivo del European Metal Festival Alliance. Junto a Angelus Apatrida son las únicas dos bandas españolas en el cartel. 
 
El 04 de septiembre salió a la venta “El Baile de los Caídos” a través de On Fire Records. 
 

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales para formar parte de la mayor comunidad online del sector musical apostando por mover la música en vivo y también en streaming.

Boletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

Por último comentarte que nos puedes seguir en redes sociales, te esperamos: FacebookTwitterInstagram

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.