La importancia de la comunicación digital para llegar a tu público

Comunicacion Digital - linkmusic - musica

La importancia de la comunicación digital para llegar a tu público

La comunicación digital es clave para estar en contacto continuo con tu público, mostrar lo que haces, lo que ofreces y contar novedades. En Linkmusic lo sabemos, y queremos ayudarte.

Sin duda la parte online complementa ahora mismo al ámbito presencial, y de cara a artistas y negocios cobra mayor relevancia el plano de Internet porque no entiende de fronteras.

Ya te hemos hablado de la presencia onlien en artículos como 3 errores de músico en ámbito digital que debes evitar o Transición Digital: todo lo que necesitas saber para continuar actividad.

¿Qué nos permite cuidar la comunicación digital?

En primer lugar afianzar los lazos con seguidores/as online, permitiendo romper barreras como la zona geográfica.

Después tenemos la parte esencial de poder ofrecer novedades periódicamente y que nuestra presencia digital sirva como canal para estar al día de lo que vas haciendo.

Por último, y no menos importante, la comunicación digital ayuda a que se conozca la identidad profesional de un grupo de música o solista en términos artísticos, o identidad corporativa en términos de marca, producto o servicio.

¿Cómo puedes implementar la comunicación digital?

Por supuesto queremos ayudarte, y así lo hemos remarcado al principio dle artículo, por eso vamos a recordarte que desde Linkmusic tenemos disponibles herramientas diversas.

Entre ellas se encuentra tu propio perfil gratuito aquí en nuestra plataforma, que es una maravillosa forma de entablar relaciones profesionales con otras bandas, solistas, agencias, sellos, salas, etc.

Así que si no estás registrada/o aún no dudes en hacerlo, ve a página de inicio de Linkmusic y pincha en el botón “Entrar” arriba a la derecha. Y hay más, sigue leyendo.

Conoce el pack de comunicación digital de Linkmusic 

Si aún no sabías que ofrecemos servicio de comunicación online para promocionar lo que ofreces toma nota porque tenemos varios packs:

  • Básico
  • Prostandard
  • ProPremium

Conoce a fondo lo que contiene cada uno de los packs  AQUÍ.

Y la última incorporación es el Pack de Comunicación Digital que incluye:

  • Entrevista personalizada en el blog de Linkmusic y compartida en RRSS. 
  • Integración de vídeo de la banda en lista de reproducción semanales Linkmusic (homepage) 
  • Selección de tema en lista semanal de Spotify 
  • Reseña firmada en el Blog de Linkmusic, dentro de uno de los boletines semanales del blog: 150 palabras personalizadas, describiendo el contenido y firmado por Vane Balón (embajadora Linkmusic, fundadora de Distrito Uve y colaborando en Zapatilla RTVE). 
  • Creación de perfil en Linkmusic, y si ya está creado optimización del mismo y compartido de novedades de la banda en el muro de Linkmusic. 
  • Posts en todo el entramado de redes sociales de Linkmusic recomendando vuestra música (y linkeando al perfil de Linkmusic), adaptando el lenguaje a cada red social (Instagram, Facebook, Twitter…)
  • Posts en redes de Linkmusic también compartiendo cada feedback (video, entrevista…) y siempre mencionando a la banda en cada red (si dispone de perfil en cada una, si no se crea hashtag con el nombre de la banda).

Si necesitas más información contacta sin compromiso.

¿Qué importancia le das a la comunicación digital? Cuéntanos, estamos en FacebookTwitterInstagram

Boletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.