Concurso Movistar Sound Atrévete

Movistar Sound Atrévete es un concurso que cuenta con la colaboración de Movistar Sound, Linkmusic, Estudio Uno y GoMusic para promocionar y seguir apoyando a los artistas emergentes, 

En esta entrada del blog de Chema Alonso, tienes más información del concurso y qué son las living apps de Movistar+.

Echa un vistazo al video para que veas los premios que consiguen los 9 finalistas y el ganador final, y ahora te explicamos la forma de inscripción.

 Entra en Movistar Sound Atrévete y descubre cómo funciona el concurso “Movistar Sound Atrévete” y los premios que puedes conseguir.

Aquí te dejamos el proceso de inscripción

Como habrás visto en el video, es necesario tener un perfil de músico en Linkmusic para poder inscribirse en el Concurso Movistar Sound Atrévete.

Tu perfil en Linkmusic servirá como carta de presentación para ser uno de los 9 finalistas del Concurso.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Si ya estás registrado y tienes un perfil de músico en Linkmusic:

Entra en Linkmusic,  (recuerda que deberás que entrar de la misma forma en la que te registraste en su momento; si no recuerdas cómo lo hiciste contacta con soporte@lnkmsc.com) selecciona tu perfil de músico y haz clic aquí

Tendrás que marcar las tres casillas (no te olvidas de leer las Bases Legales para comprobar que cumples los requisitos marcados por el Concurso) y hacer clic en Aceptar.

2. Si no estás registrado

Entra en Linkmusic, haz clic en Quiero Registrarme, y puedes hacerlo mediante Facebook, Google o mediante usuario y contraseña (y sigue los pasos)

Una vez registrado, tendrás que crear un perfil de músico.

Para facilitar el trabajo, Linkmusic ha creado distintos perfiles de músicos.

  • Introduce el nombre de tu banda y haz clic en buscar músicos.
  • Si tu perfil ya existe, regístrate como fan y contacta con soporte.
  • Asociaremos tu usuario al perfil ya creado para que puedas administrarlo, editarlo, completarlo e inscribirte en el concurso.

El equipo de Linkmusic te ayudará en todo momento. Puedes contactar con nosotros a través de concurso-movistar-sound-atrevete@lnkmsc.com o promocion@lnkmsc.com

y completar todos los datos.  Recuerda que tu perfil en Linkmusic servirá de carta de presentación para la selección de los 9 finalistas.

Tu perfil el Linkmusic será tu carta de presentación.

Para la selección de los 9 finalistas, se usará la información que contenga tu perfil de Linkmusic, por lo que te aconsejamos que sea lo más completo posible, dado que servirá de carta de presentación de la banda:

Completa toda la información de tu perfil en Linkmusic:

  • Información extra.
  • Descripción de músico/banda.
  • Componentes e instrumentos que tocan.
  • Fotos.
  • URL audios (Bandcamp/Soundcloud).
  • URL Videos (Youtube/Vimeo).
  • Redes Sociales (Facebook/Twitter/Instagram/Spotify).

Una vez tengas completa toda la información, con tu perfil de músico seleccionado,  haz clic aquí

Tendrás que marcar las tres casillas (no te olvidas de leer las Bases Legales para comprobar que cumples los requisitos marcados por el Concurso) y hacer clic en Atrévete.

inscripcion

 

Tienes hasta el 28 de enero para inscribirte

 

Síguenos, estamos en FacebookTwitterInstagram

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.