Linkmusic apoyando el Vampire Fest 2021: conoce bandas confirmadas

vampire fest - música - linkmusic

Linkmusic apoyando el Vampire Fest 2021: conoce bandas confirmadas

El Vampire Fest 2021 llega el 17 y 18 de febrero, con una edición online adaptada completamente a la situación derivada de la pandemia por Covid-19. Desde Linkmusic formamos parte de los medios que se suman a apoyar el festival ligado al rock y metal, así que vamos a contarte detalles para mantenerte al día.

De hecho ya hemos ido informando sobre el evento a lo largo de los últimos boletines de Linkmusic, que te recomendamos leer cada semana para estar al día del panorama musical estatal.

También te puede interesar leer Concurso Movistar Sound Atrévete, en el que colaboramos desde Linkmusic y donde puedes participar hasta el 28 de enero inclusive, o Las Apps para músicos más populares en un solo click.

¿Qué te espera en esta edición del Festival?

Principalmente rock y metal en diversas vertientes manteniendo la esencia que caracteriza al Vampire Fest, apostando por mostrar formaciones punteras dentro de la amplitud del metal contemporáneo.

Si auscultas los nombres que conforman el cartel lo comprobarás por ti misma/o. Según fuentes oficiales el Vampire Fest contará con más de 20 bandas, repartidas entre el 17 y 18 de febrero, y verás que hay tanto nacionales como internacionales.

Así que más abajo te ofrecemos información completa anunciada hasta ahora, así que toma nota en tu agenda y remarca bien las fechas mencionadas porque son claves si te gusta el rock y metal de calidad.

Conoce bandas del Vampire Fest 2021

En la primera tanda de bandas anunciaron a:

linkmusic - música - vampire fest

  • THE GROGGY DOGS: punk metal pirata condimentado con tintes celtas, Acaban de anunciar su nuevo disco que saldrá bajo el sello de Rock Estatal Records y prometen un show a pura fiesta, tendrás que prepararte un buen vaso de Ron!
  • SWIM TO DROWN: esta banda mezcla a la perfección el groove del nu metal de finales de los 90´ con el sonido del metalcore actual, una propuesta fresca y valiente con la que prometen hacer que te partas el cuello en el comedor de tu casa.
  • THE HERO’S RISE: los mexicanos tienen una propuesta potente entre screamo y metal melódico, con una trayectoria de directos bastante extensa en su país habiendo compartido escenario con bandas de todos los calibres se encuentran trabajando en su nuevo trabajo que verá la luz en enero del 2021.

En la siguiente tanda de confirmaciones llegaron:

drago - vampire fest

  • SALDUIE: que se encuentra camino al estreno de lo que será su 4º disco de estudio.
  • Los metaleros DRAGO, actual banda de Javier Cardoso ex Vita Imana.
  • La banda argentina de djent ELEVATE.
  • Los vascos HERRA.
  • Y los ya más que conocidos RIVER CROW.

 

Últimas confirmaciones ofrecidas desde el Vampire Fest:

Finalmente han desvelado a primeros de este mismo mes de enero 2021 los siguientes nombres:

vampire fest - LINKMUSIC - Música - Festivales

  • BRUTAL THIN – Una de las bandas con los directos más brutales del hardcore nacional, ya casi 30 años derrumbando salas.
  • ANIMA AETERNA –  La banda de metal nos presentará su nuevo trabajo GEA que recién salido del horno ha logrado colarse en varias listas como lo mejor del 2020.
  • BARBARA BLACK –  Uno de los proyectos más ambiciosos del año llega al Vampire Fest a presentar su nuevo trabajo, una de las voces más destacadas del rock.
  • BETRAYAL DEVOUR COWARDS –  Desde Chile la la banda nos trae una propuesta Breakdown Groove Deathcore con la que no habrá nadie que pueda resistirse.
  • SLEEP ON A DREAM –  Desde México esta joven banda nos trae un metalcore / Post hardcore en castellano con letras intensas y un sonido demoledor.

Deseando conocer el resto de formaciones. Sigue novedades musicales, tanto del Vampire Fest 2021 como del panorama estatal, en cada boletín Linkmusic que cada semana te espera aquí, en blog de Linkmusic.

Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

 

No votes yet.
Please wait...