El disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll, proyecto benéfico imprescindible

boletín linkmusic 114 - disco ruta al paraíso de josep coll - linkmusic - música

El disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll, proyecto benéfico imprescindible

Josep Coll, conocido como Predicador JJ Bolton, es cocreador de la Asociación Anita con un programa de musicoterapia a domicilio para niños con cáncer en fase de paliativos. Los beneficios del disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll y de la gira irán destinados a la asociación. Desde Linkmusic nos sumamos a apoyar esta hermosa causa. 

«Este músico (cantante de los Discípulos de Otilia …) aka – Predicador J.J. Bolton es un músico con 30 años de carrera y emprendedor con mucha solera y reconocimiento», así lo presentan desde Lengua Armada y vamos a mostrarte información por si quieres colaborar con la causa benéfica.

Repasa artículos como El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback o ¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback?: te ayudamos.

¿Cuál es el origen del disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll?

A mediados de 2019, el músico se sumergió en una de las aventuras más importantes de su vida: recorrer más de 30.000 km de carretera en un viaje que le llevó de su Sant Feliu de Guíxols natal hasta Nueva Zelanda batiendo el récord de distancia terrestre en moto sin asistencia ni escalas.

Una aventura que inició en homenaje a su madre, que había muerto por culpa del cáncer, con quien se reencontró espiritualmente durante el viaje. En ese proceso fue componiendo el disco que se llama “Ruta al paraíso” y que se publicó el 20 de octubre. 

En el disco han colaborado viejos conocidos de Josep como son: Discípulos de Otilia, Muchachito Bombo Infierno, Joan Garriga, Sargento García, Carmen Cercós de Skaparapid, Potato y la producción de Chalart58 (La Kinky Beat, ManuChao, Amparanoia…).

Los beneficios de todo el proyecto -el videoblog que se fue publicando durante el viaje, el merchandising, el disco, y la gira de la banda- van destinados a dar visibilidad a la Asociación Anita, y a financiar su programa de musicoterapia a domicilio para niños con cáncer terminal este 2023, y ayudarles a pasar de la manera más agradable posible sus últimos meses de vida. Durante el viaje ya se recaudaron 24.000€ para el mismo programa de musicoterapia para este 2022. Cabe destacar que la Asociación Anita -de la cual Josep Coll es co-fundador- ha firmado un convenio de colaboración con el Pediatric Cancer Center Barcelona de Sant Joan de Déu, a través del cual donará 1 millón de euros.

Tú también puedes aportar, es muy fácil

Para colaborar con el disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll puedes aportar lo que quieras al escuchar el material, y también a través de la fila 0 de los conciertos.

«Lo recaudado irá para pagar el programa de musicoterapia de niños con cáncer en paliativos que el estado no paga», tal y como se explica en la nota de prensa.

¿Quieres aportar tu granito de arena? Pincha AQUÍ.

¿Qué te ha parecido este disco “Ruta al paraíso” de Josep Coll aka Predicador JJ Bolton? Comenta, estamos en  Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

 

app android

 

 

No votes yet.
Please wait...