Boletín Linkmusic 136: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 136 - noticias - música

Boletín Linkmusic 136: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 136 encontrarás noticias de Maruja Limón, Sugarcrush, Messura, Marte Diem como banda Riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 135Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como ¿Sacas nuevo disco? Linkmusic te ayuda con la promoción o El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback.

 Sugarcrush, nuevo tema

Boletín Linkmusic 136 - noticias - música - SugarcrushIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 136 con Sugarcrush. Fuente: FEP Producciones.

Nuevo tema de Sugarcrush. Esta vez la banda nos trae un tema de corte indie rock. En él, hablan de la separación de una pareja desde un punto de vista poco convencional a como se suele tratar en la mayoría de las canciones que se han escuchado. La perspectiva de uno de los miembros de la pareja de una forma natural a cómo es realmente lo que se vive en esos días posteriores a la ruptura.

Después de su paso por grandes festivales como el Sonorama Ribera o el Pulpop y salas de casi todo el país, Sugarcrush se ha convertido en una de las grandes realidades del panorama Indie Rock.

Se trata de otro adelanto de su inminente larga duración que verá  la luz en Mayo 2023.

Messura, nuevo disco

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 136 con información sobre Messura. Fuente: novedades Linkmusic (muro de Cuestión de Medios).

Messura acaba de publicar su tercer disco “Frágil”, diez canciones que te harán viajar por el mundo real, distópico y alternativo que Messura nos narra. Neo- es prueba de ello, puedes ya disfrutarlo en plataformas.

Maruja Limón, nuevo single

Boletín Linkmusic 136 - noticias - música - Maruja LimónFinalizamos el Boletín Linkmusic 136 con Maruja Limón. Fuente: Panda Artist.

¡Estamos de doble celebración! Maruja Limón se incorpora a Panda Artist y lo hace celebrando su nueva imagen y nuevo lanzamiento ‘’Esta noche no me acuesto’’, que vio la luz el pasado viernes 17 de marzo. Este tema marca las directrices de un nuevo directo, con el que tendremos diversión asegurada y con el que luciremos con más orgullo que nunca nuestras ojeras de oso panda.

Después de lanzar su último álbum de estudio, VIDAS (Satélite K) en 2022, Maruja Limón nos sorprende con tema que también da nombre a su nuevo espectáculo, un combinado musical de pop, latin, rock y electrónica a través de la Rumba flamenca, donde tradición y actualidad se aúnan.

A través de este directo, reivindican y ponen en valor la cultura popular como una forma de conexión colectiva.

 

Escucha episodio 50 del podcast Distrito Riot

podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarinLlegamos al episodio 50 del podcast Distrito Riot (20 de temporada 2). Han pasado un montonazo de bandas por aquí en estos últimos 10 capítulos del trimestre 2 que hemos dedicado a una ficción sonora viajera con la que visitamos ciudades internacionales, así que cerramos este segundo trimestre de emisiones parando por canciones de bandas que prestaron su voz y nos dejaron saludos.

Vane Balón tiene una reflexión muy bonita para ti con motivo de los 50 episodios. No te pierdas este vertiginoso viaje musical y reflexivo con la edición una semana más por parte de Elros Alcarin, siempre magistral dando formato a guiones de Vane.

Nos encontramos ahora grabando capítulos nuevos que vamos a empezar a emitir semanalmente cada martes a partir del mismo 2 de mayo. Atento, atenta porque en redes sociales te vamos a ir informando de secciones donde participar y novedades diversas, así que síguenos.

CONTENIDO PROGRAMA 50 DISTRITO RIOT, saludos y canciones:
41- LAS WONDER – Mamá
42- CURLY MANE – Quien dice locura
43- AKNA ZAVI – Samhaim
44- THE NIFTYS – Solo quiero pasármelo bien
45- MARVEL HILL – Ecos del pasado
46- ROSA VENENOSA – A tu vera
ESPECIAL 8M con OCHOBRE y ETERNAL PSYCHO
47- TRUE ENEMY – Free my power
48- CICONIA – Whales
49- PINPILINPUSSIES – Todo saldrá mal

Reflexión final especial para ti, querida persona al otro lado

Cada martes a partir del martes 2 de mayo 2023 nuevos episodios dentro de la 2ª temporada. Estamos grabando material del trimestre tres dentro de la segunda temporada. Repasa los 50 episodios del podcast, a la carte, en Ivoox, Spotify, iTunes, Google Podcasts, Apple podcasts y web de Distrito Uve www.distritouve.com 😃 Suscríbete en Ivoox, sigue en el canal que quieras, y ante todo disfruta con cada escucha 🙂 Te esperamos.

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/105660323

(Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 136 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es MARTE DIEM.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Marte Diem es una banda de Rock Madrileña, con tintes transgresores, psicodélicos y urbanos, aunque sus matices son aún más diversos si consideramos que encaran las letras con sentido del humor, naturalidad y una saludable falta de impostura. Sus directos, plagados de espontaneidad, cierto gamberrismo, actitud y presencia hacen que sean una banda diferente y seductora para el público.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.