Boletín Linkmusic 134: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 134 - musica - noticias

Boletín Linkmusic 134: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 134 encontrarás noticias de Healthyliving, Da Igual, El Niño Erizo, Festival Endomarch con Evildog, Monteperdido como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 133Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Marketing musical¿Sacas nuevo disco? Linkmusic te ayuda con la promoción.

Healthyliving, nuevo álbum y primer vídeo

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 134 con Healthyliving. Fuente: Larubia producciones.

Healthyliving es el proyecto de tres buenos amigos y colaboradores musicales que se conocieron hace tiempo en el seno de la escena europea del metal underground: Amaya López-Carromero (Maud the Moth), Scott McLean (Falloch, Ashenspire) y Stefan Pötzsch.

Después de haber trabajado juntos en varios proyectos musicales durante años, la conexión artística y personal de Amaya, Scott y Stefan ha terminado de cuajar orgánicamente, transformándose en un pequeño colectivo transnacional entre Escocia, España y Alemania.

Songs of Abundance, Psalms of Grief (Canciones de abundancia, salmos de dolor), su álbum debut de larga duración, es conciso y directo. Ha sido financiado por Creative Scotland y será co-editado el 7 de abril por la banda y LaRubiaProducciones. Su debut en directo tendrá lugar ese mismo mes en el marco del prestigioso Roadburn Festival de Tilburg (Holanda).

Da Igual, fiesta presentación

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 134 con información sobre Da Igual. Fuente: Laballo Comunicación

El gran impacto de este tercer disco ha calado profundamente entre quienes disfrutan de bandas como No Way Out, Simple Plan y los que sigan teniendo muy presentes a Blink 182, The Offspring o Green Day como referentes de los años dorados del género, al que a la hora de definir, en el caso de Da igual ellos mismos deciden presentarse con la etiqueta de punk melódico.

Miércoles 29 de Marzo de 2023
Sala Moby Dick Club, 
Avenida de Brasil, nº 5.
28080 Madrid
Apertura de puertas:  21:00h
Inicio de concierto:  21:30h
Precio entradas: 
12€ Anticipada, 15€ Taquilla

El Niño Erizo, tercer single

Finalizamos el Boletín Linkmusic 134 con El Niño Erizo. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

El Niño Erizo presenta la sesión en directo de “Cuando Todo Pase”, tercer single del álbum “ENE”:

Y otra noticia en la sección “novedades” de Linkmusic es la del festival Endomarch, visto en muro de Evildog:

El 25 de marzo estaremos en Endomarch ayudando a dar visibilidad a la endometriosis.

Boletín Linkmusic 134 - noticias - música - evildog

Escucha episodio 48 del podcast Distrito Riot, en Praga

podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarinEn el centro de Europa nos espera nuestro próximo destino: Praga, capital de República Checa con historia que se respira por todas partes. Estamos en el episodio 48 del podcast Distrito Riot (18 de la tempotrada 2).

Volvemos a viajar fuera de nuestras sin movernos de casa gracias a la magia en producción de Elros Alcarin a los mandos de la edición dando vida a guiones imaginativos que semana a semana genera Vane Balón para ti, cuidando la selección musical para que el ritmo del viaje sea dinámico y variado.

CONTENIDO PROGRAMA 48 DISTRITO RIOT, EN PRAGA:

  1. SANTO ROSTRO – Telarañas
  2. Sección #Radiocassette con “No hay tregua” de Barricada que pide Silvia Martín
  3. CICONIA – Whales
  4. FIDEO OPINIÓN: “Las horas espejo ” con BSO de Coldplay, tema “Clocks”
  5. Sección #Interdistrito con ANTEATER, tema “Otherside”
  6. Sección #RedactArt: “Quisiera” por Morrigang
  7. TAIACORE – Vodka
  8. Sección POWER WOMAN: Pauline Kael, pionera crítica de cine

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/104858774

(Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 134 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es Monteperdido.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

“Lo mejor del mundo: el DIY, dormir con una manta en una nave de polígono y lxs buenxs amigxs que te apoyan y te quieren aunque seas loser”, explicaban Monteperdido a Noé R. Rivas en una entrevista hace tan solo unos meses. La sentencia, además de apelar a los orígenes del grupo, se convierte en la mejor definición posible para este quinteto formado por cinco amigos, Bego (voz), Dani (batería), Diego (guitarra), Tomás (guitarra) y Willo (bajo), en el que lo meramente musical importa tanto como la ética asociada a todo lo que rodea al grupo.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.