Esto se está diciendo sobre Linkmusic en medios de comunicación

Medios de comunicación - Linkmusic - música - NFTs --

Esto se está diciendo sobre Linkmusic en medios de comunicación

Hay medios de comunicación estatales hablando sobre Linkmusic, y queremos que conozcas algunos de ellos porque nos ayudan a amplificar lo que hacemos y ofrecemos.

En un momento digital con muchas opciones informativas, hacerse hueco para que presten atención a la actividad ofrecida es difícil, por eso consideramos importante devolver feedback como agradecimiento.

También dentro del mundo de medios de comunicación musicales nos están apoyando, te lo contamos en el artículo 4 medios musicales que están hablando de Linkmusic

¿Qué se dice sobre Linkmusic?

Hemos hecho una selección con textos literales de las noticias abordando qué es Linkmusic, qué ofrecemos, etc.

Además, también están publicando información sobre el servicio de NFTs en la música gracias al acuerdo alcanzado entre Linkmusic y Xave.

Así que a continuación echa vistazo para conocer mejor esa percepción que se tiene de nuestra plataforma en diversos medios de comunicación digitales.

Estos son algunos medios de comunicación hablando sobre Linkmusic

  • El Confidencial Digital
    • En el sector musical, constantemente surgen nuevas oportunidades que pueden aprovechar tanto músicos consolidados como emergentes. LinkMusic es una red que facilita la interacción social entre artistas, salas, managers, promotores y fans. Ahora, la plataforma propone estrategias para fortalecer el negocio adaptadas a las nuevas corrientes tecnológicas, como monetizar la música a través de los NFT. Con la ayuda de esta compañía, el token no fungible no supondría ningún coste económico ni esfuerzo logístico para el artista.

  • Ciudad Emprendedores 

    • Linkmusic dispone de un equipo de profesionales en vídeo, fotografía, formación, sonido y comunicación digital.

      Este espacio es convincente y provechoso para encontrar miles de grupos y músicos de todo tipo de géneros con perfiles verificados, además de múltiples salas de conciertos, locales de ensayo y estudios de grabación en España y Portugal.

      Cualquier interesado en acudir a un evento musical encontrará de forma sencilla una agenda de conciertos que se segmenta de acuerdo a la ciudad, fecha, salas e, inclusive, tipo de evento. De la misma manera, para que nadie olvide la fecha precisa, la propia plataforma dispone de notificaciones que se envían vía web, app y por correo electrónico.

  • Medios de comunicación - Linkmusic - música - NFTSDiario Financiero

    • LinkMusic se ha asociado con la plataforma Xave para poder convertir en NFT las canciones de los artistas que lo soliciten. Esta última compañía destaca por su aplicación de las más avanzadas tecnologías. Por ejemplo, ha creado su propia criptomoneda, Xave Coin (XVC), así como un market de NFT, llamado Xave Market, y el metaverso conocido como Xave World, exclusivo para la industria de la música y el entretenimiento.

      Desde LinkMusic explican que la alianza entre las dos plataformas persigue el objetivo de acercar esta tecnología a nuevos públicos y capacitar a los artistas para su explotación. Esto, además, contribuye a generar nuevas experiencias y negocios. Músicos, compositores y productores cuentan hoy, gracias a LinkMusic y Xave, con una forma innovadora de explotar al máximo su música, convertida en token.

  • Oviedo Diario Medios de comunicación - Linkmusic - música - NFTS - diario oviedo

    • La plataforma especializada en música, Linkmusic, ofrece un enfoque diferencial y a la vanguardia

      Esta estrategia usa tecnología avanzada basada en inteligencia web para ofrecer un sistema preciso de información que documenta y especifica datos concernientes a eventos musicales e incluyendo factores como agenda, asistencia, valoraciones, heatmaps e históricos, entre otros.

      Linkmusic permite el registro de todos los interesados en la música en su plataforma, por lo que se incluyen desde los propios músicos y su equipo hasta sus aficionados, salas, promotores y distintos servicios externos. La inscripción y gran parte de las funcionalidades de esta herramienta son gratuitas para los usuarios.

  • Noticias Tenerife

    • Interacción y crecimiento, a través de este canal

      La dinámica de la plataforma está pensada para potenciar la interacción de los músicos con los fans y con personas interesadas en sus servicios. Para ello, los usuarios pueden configurar las notificaciones del sistema en su móvil u ordenador y recibir en tiempo real novedades y comunicaciones relacionadas con contrataciones y conciertos filtrados por su zona e intereses musicales.

  • Diario Mallorca

    • Un espacio para la interacción: LinkMusic

      Además de ofrecer alternativas para que los músicos adquieran mayores oportunidades de contratación, LinkMusic brinda a los cantantes y grupos musicales un espacio gratuito en el cual pueden darse a conocer, crear nuevas alianzas, interactuar con seguidores y aumentar su reconocimiento en el escenario musical.

      La propuesta es una poderosa base de conexión que ayuda a los músicos a potenciar y a rentabilizar su talento y, por otro lado, es un canal efectivo para ganar notoriedad y reconocimiento en el competitivo mercado musical. Todos estos aspectos hacen de LinkMusic una excelente alternativa para las bandas y grupos emergentes en crecimiento.

  • Madridiario

    • Descubrir nueva música y artistas a través de LinkMusic

      El mundo digital significa cercanía. La globalización es consecuencia de la maravillosa herramienta que permite conectar comunidades de todas partes. LinkMusic, como algunas plataformas de otras áreas, ha conseguido la interconexión de usuarios relacionados por el mundo de la música en un solo espacio. Se trata de una verdadera experiencia digital que atrapa.

      Esta web es un espacio de interacción y descubrimiento que reúne a artistas nuevos e independientes, salas de concierto, estudios de grabación, promotores, managers, aficionados y fans. Podría entenderse como un puente de conexión digital entre miembros de la industria, similar a la función de LinkedIn, pero especializada en la música.

       

¿Qué te ha parecido lo que se comenta de Linkmusic en medios de comunicación? Cuéntanos, síguenos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...