4 Medios musicales que están hablando de Linkmusic

medios musicales - linkmusic - música

4 Medios musicales que están hablando de Linkmusic

Hay varios medios musicales que apoyan Linkmusic y ayudan a que lo que hacemos llegue a más gente, por eso queremos mostrarte cuáles son algunos de ellos como muestra de agradecimiento.

Sin duda los medios musicales son cruciales en el entramado de la Industria Musical, ya que vehiculizan información directa dentro de un nicho que ama la música.

Te recomendamos repasar artículos como Tik Tok para tu promoción musical: 3 ideas eficaces o Salas de conciertos: ¿qué tener en cuenta para elgir dónde tocar?.

¿Qué supone que medios musicales hablen de Linkmusic?

En primer lugar nos emociona porque trabajamos duro a diario desde hace años, y nos lo tomamos como un reconocimiento muy bonito aportando solvencia.

Por otro lado nos permite llegar al público que maneja cada medio, así que la visibilidad es importantísima para que más gente conozca Linkmusic.

Desde luego son todo ventajas, y en un momento digital en el que hay muchas opciones válidas, que te recomienden es un plus para posicionarte así que agradecemos mucho todo el apoyo.

Estos son los 4 medios musicales que nos han mencionado

Planetamusik, Nokton Magazine, Promoción Musical y Musicazul han publicado artículos explicando cómo funciona Linkmusic.

Mencionan prestaciones y recomiendan lo que hacemos, siendo clave para que sus lectores/as nos pongan en órbita.

A continuación te ofrecemos un resumen de cada contenido publicados en estos medios musicales, y puedes acceder a cada noticia completa pinchando sobre el nombre del medio.

planeta musik - medios musicales - linkmusic - música

Planetamusik

Linkmusic es una plataforma donde puedes disfrutar de las mejores canciones y bandas de música a tan solo unos clics. En este mismo portal se pueden consultar también las últimas novedades sobre las bandas o artistas del momento.

Al generarte un perfil, puedes valorar a distintos músicos e incluso puedes seguirles como si se tratara de un perfil de cualquier red social.

Es increíble lal versatilidad que puedes encontrar en este espacio web. Disfruta además de distintos artículos de blog de actualidad con referencias musicales.

En conclusión, Linkmusic puede ser una solución muy atractiva tanto si estás empezando un proyecto musical como si necesitas conocer a nuevos artistas.

nokton - medios musicales - linkmusic - música

Noktonmagazine:

Para mover la música en directo surgen propuestas como la de Linkmusic, que se presenta como un marketplace especializado en música, flexible y muy dinámico. ¿Por qué? Porque desde una única página web se pueden descubrir bandas, salas que programan música en directo y una agenda con los próximos conciertos.

En concreto dentro de esta plataforma quien acceda encontrará más de cuatro mil músicos o bandas y más de mil doscientas salas, además de promotores, agencias de booking y management y un público deseoso de estar al día de todo lo que se cuece en la actualidad musical para continuar asistiendo a conciertos.

promoción musical - medios musicales - linkmusic - música

Promocion Musical

Linkmusic se enmarca dentro de lo que se conoce como red social vertical. Un espacio online que permite y promueve la interacción social no solo de músicos sino de otros agentes implicados.

Linkmusic busca aportar valor a los 3 pilares de la música en vivo; salas, músicos y fans con la finalidad de promover más oportunidades ya sean en forma de conciertos en vivo o transmitidos por streaming de forma accesible, rentable y sin intermediarios.

musicazul - medios musicales - linkmusic - música

Musicazul

Las salas de conciertos pueden localizar y contactar con artistas que encajen en su programación con el fin de ampliar la misma, generar oportunidades y concursos. A su vez, los músicos pueden localizar salas y ofrecerse para tocar en ellas estableciendo sus condiciones de contratación. Tanto los promotores como las agencias pueden usar esta plataforma para promocionar sus conciertos y las bandas de su roster, usando los servicios de promoción y comunicación que integra la plataforma.

Y los fans serán protagonistas directos de la web porque tendrán acceso a todas las actualizaciones y novedades de sus artistas, contenidos multimedia, próximos eventos y conciertos, además de poder valorar tanto la sala como a los artistas, por lo que la conexión entre las partes es total. Para más detalles sobre todos los servicios, recomendamos visitar lnkmsc.com

¿Qué te ha parecido lo que dicen estos medios musicales? Cuéntanos, Linkmusic estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android