Música en Linkmusic. Conoce 8 ventajas de usar nuestro buscador

cómo funciona Linkmusic

Música en Linkmusic. Conoce 8 ventajas de usar nuestro buscador

La música en Linkmusic es el motor de la Plataforma, y el valor principal que une a salas, promotores y público amante de directos.

Pero si vamos más allá debemos explicarte que también somos una excelente base de datos: según tus necesidades puedes segmentar la búsqueda hasta dar con buen resultado.

Analizando el contexto, la música ha convertido a la plataforma en un marketplace para bandas y solistas: somos un expositor interesante para encontrar opciones que se adapten al usuario. 

Linkmusic, marketplace de la música

Efectivamente nos encontramos ante una definición adaptada a la época digital en la que nos encontramos, ya que un marketplace es un escaparate virtual, y en este caso lo es de música nacional.

Atendiendo a esos parámetros definitorios, Linkmusic cumple con la premisa de mostrar opciones que atienden a un amplio abanico de parámetros relacionados con la música.

Como interconecta, es decir, es un intermediario uniendo varias partes del mismo sector, guarda similitudes para ubicarse como marketplace de bandas y solistas.

Encuentra música para tus eventos

¿Cuántas veces te encuentras organizando una cita en el que te encajaría música? Desde luego son muchas las ocasiones, y para todas ellas debes contar con la música en Linkmusic.

No importa el tipo de evento que sea, ya que en nuestra plataforma encontrarás absolutamente todo tipo de estilos: desde rock y metal hasta flamenco, pop, indie, instrumental, electrónica y un largo etc.

Así que a partir de ahora no dudes en incluir música en directo para tu evento, ¿por qué? Te damos a continuación razones suficientes para contar con nuestro buscador.

8 Ventajas al usar Linkmusic para buscar bandas y solistas

  • Nuestra plataforma es un nicho completo de grupos de música y solistas con más de 1.400 nombres.
  • En un solo clic accedes a un montón de información de cada grupo de música o solista.
  • El buscador de la plataforma segmenta incluso por zona geográfica, así que podrás optimizar la búsqueda implementando filtro territorial.
  • Según el estilo musical que necesites decantas la búsqueda hasta dar con la que mejor encaje con tu evento.
  • Puedes consultar los perfiles de las bandas que te interesan.
  • Puedes hacerte seguidor de las bandas que más te gusten, donde estarás informado de todos sus conciertos y novedades. También puedes valorar sus vídeos y audios, y dejarles comentarios en su zona de fan.
  • A través de los perfiles de Linkmusic visitas las redes sociales de aquellas formaciones que te han gustado para conocer cómo se mueven en el entorno digital. 
  • Reproducir sus vídeos que cada banda tiene incluidos en sus perfiles profesionales de Linkmusic, así como su música en Soundcloud/Bandcamp y/o Spotify.

¿Aún no tienes tu perfil gratuito en Linkmusic? No esperes más y benefíciate de todo lo que ofrecemos en un solo clic.

Echa vistazo al artículo Qué ofrece la Plataforma Linkmusic: conoce todas las posibilidades y Cómo utilizar Linkmusic para crear sinergias.

Síguenos en Spotify y disfruta de las listas musicales semanales elaboradas con las bandas que se van inscribiendo.

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.