Publica en sección Novedades Linkmusic y saldrás en Boletines

Novedades Linkmusic - música - noticias

Publica en sección Novedades Linkmusic y saldrás en Boletines

La sección Novedades Linkmusic es un muro público en el que todos los perfiles registrados en nuestra plataforma pueden publicar sus noticias. Te contamos beneficios de usar este espacio.

Como agradecimiento al apoyo de quienes cuelgan contenido allí, lo que hacemos es integrar cada semana noticias de sección Novedades Linkmusic en nuestro Boletín semanal.

Así que tener tu perfil actualizado y usar el “muro Linkmusic” tiene muchos beneficios gratuitos, por eso cuando te decimos que te registres si aún no lo has hecho es porque sabemos que merece la pena: en página de inicio ve al botón “entrar” que tienes arriba a la derecha y regístrate gratis.

Beneficios de utilizar perfil en Linkmusic

Publicar en la sección Novedades Linkmusic ya te confirmamos que genera feedback posible.

Desde luego cuidamos que en todos los boletines Linkmusic vayan noticias provenientes de este apartado de la web.

Recuerda que en cada publicación, además, puedes mencionar a quienes también tengan perfiles en Linkmusic: otras bandas con las que toques, salas donde vayas a actuar, agencias, sellos, etc. Con ello generas feedback interno.

¿Qué se puede publicar en sección novedades Linkmusic? Ideas

Puedes publicar lo que tú quieras, todo lo que tenga que ver con tu actividad. No importa si eres grupo de música, sala, agencia, sello… ¡Ofrece noticias como lo harías en cualquier otra red!

Es importante que publiques a menudo, así te vas posicionando también dentro de la plataforma Linkmusic.

De hecho ya te hemos contado cómo funciona nuestro Buscador Linkmusic, y uno de los factores a tener en cuenta de cara a notoriedad interna es precisamente que se publique a menudo.

Te damos ideas para publicar en sección Novedades Linkmusic:

  • Conciertos que vais a ofrecer: por supuesto formará parte de nuestra Agenda Linkmusic, no lo olvides. Hace poco explicamos que cada evento sale a su vez en varios medios, refresca el artículo La agenda Linkmusic, tu aliada para difundir conciertos y giras.
  • Vídeos: no puede faltar la parte audiovisual, así que ya sabes, pon link a tu videoclip en Youtube o en cualquier otra plataforma y que se vea y escuche.
  • Si estáis trabajando en nuevo LP o EP: importante ir informando de vuestro trabajo en silencio, así generas atención. Estamos pendientes, recuerda que a diario entramos a la sección Novedades Linkmusic.
  • Singles: otra novedad interesante que puedes ofrecer poniendo link a Spotify por ejemplo.
  • Festivales: si vais a tocar en festivales pon cartel e info básica.
  • Lo que se te ocurra: ¿os han entrevistado en diversos sitios? cuéntalo; ¿hay nuevo merchandising? Interesante, cuenta dónde se consigue, enlace a Bandcamp para packs, etc. ¿Dónde se os puede encontrar online? Especifica redes sociales…

¿Qué te han parecido estas ideas para publicar en sección Novedades Linkmusic? Cuéntanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

 

No votes yet.
Please wait...