La agenda Linkmusic, tu aliada para difundir conciertos y giras

la agenda de conciertos - linkmusic - música

La agenda Linkmusic, tu aliada para difundir conciertos y giras

La agenda Linkmusic es una herramienta muy potente dentro de nuestra plataforma, y queremos que la sigas conociendo mejor para que saques el máximo partido posible. Y si no tienes tiempo para crear eventos y difundirlos tenemos la solución, sigue leyendo.

Vamos a recordarte el mayor beneficio de que tu evento forme parte de nuestra agenda Linkmusic y, además, te enumeraremos qué necesitamos para ponértelo muy fácil.

No te pierdas artículos como Salas de conciertos: ¿qué tener en cuenta para elegir dónde tocar? o Estos 7 consejos sobre presencia online funcionan.

Principal beneficio de salir en la agenda Linkmusic

Ya sabes que trabajamos para ofrecer prestaciones efectivas, que te ayuden a difundir lo que haces dentro de la Industria Musical, que es nuestro sector profesional.

Así que el beneficio más importante es que gratuitamente tu evento dentro de la agenda Linkmusic sale a la vez no solo en nuestra plataforma: también en varias webs musicales especializadas que han integrado nuestra agenda. La última en adhesionarse recientemente ha sido Distrito Uve.

Con tan solo un gesto sencillo, que es contactar con nuestro equipo profesional enviando datos de tu cita en directo, saldrá en diversos sitios a la vez amplificando tu cita porque llega a todo el público que manejamos tanto Linkmusic como las webs asociadas.

¿Qué necesitamos para integrar tus conciertos?

Es fundamental que nos facilites toda la información posible sobre el evento que quieres que agreguemos a la agenda Linkmusic.

Por eso a continuación vamos a enumerar aquellos datos cruciales que deberás enviar al correo agenda@lnkmsc.com

Toma nota:

  • Cartel (si dispones de él)
  • Fecha y hora del concierto
  • Precio entrada anticipada
  • Precio entrada taquilla
  • ¿Incluye consumición o algún tipo de promoción?
  • URL de venta entrada online (Wegow, Entradium, etc.)
  • Estilo o género musical
  • Descripción del evento

Nuestro equipo profesional lo integrará todo en la agenda Linkmusic y te pasaremos la dirección del evento creado para que puedas compartirlo en tus redes sociales.

Además podrás compartirlo en el apartado novedades y así que lo vea nuestra comunidad dentro del muro, otra prestación gratuita que permite ver qué se está cociendo a nivel musical.

¿No tienes tiempo para crear eventos y moverlos online? Te ayudamos con el pack conciertos

Sabemos que el tiempo es oro, por eso si no dispones de él te lo ponemos muy fácil con este servicio que ofrecemos.

Sirve para dar visibilidad a los eventos, ¿y cómo funcionamos?: creando la cita y compartiéndola en nuestra presencia online.

Tienes varias opciones, desde promocionar un evento hasta todos los que quieras, y obviamente cuantos más incluyas más barato te sale.

Cómo funciona este servicio de pack conciertos

En primer lugar, una vez contratado el servicio, abrimos perfil gratuito de la banda en Linkmusic, si no lo tienen.

Después, lo que hacemos es crear la cita e integrarla en nuestra Agenda Linkmusic que a su vez sale en diversas webs colaboradoras como te hemos contado más arriba de este artículo.

La gente puede comprar entradas desde nuestra pasarela de pago. Son todo facilidades, conoce todos los detalles en el artículo ¿Concierto a la vista? Anúncialo, descubre el pack conciertos. Y cualquier duda contacta sin compromiso: info@lnkmsc.com

 

¿Qué te parece todo lo que te ofrecemos desde la agenda Linkmusic? Cuéntanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

Comentario ( 1 )

Comments are closed.