Streaming Twitch 14/11/2021 con Marsella y Quinto Elemento

Marsella - Quinto Elemento

Streaming Twitch 14/11/2021 con Marsella y Quinto Elemento

Nueva sesión de streaming el domingo día 14/11/2021con Marsella y Quinto Elemento

Os dejamos algunas fotos del making of, montaje del set y pruebas de sonido.

Marsella:

Marsella es una banda de indie con mucho sintetizador y muy bailable para que nadie se quede parado en sus conciertos. Arrancaron a principios de 2019 con sus 3 primeros singles producidos por Carlos Hernández (viva Suecia, Carolina Durante) e hicieron su primer concierto con sold out en Madrid en el Perro de la parte de atrás del coche sin todavía haber publicado ninguna canción.

Ya están apareciendo en medios como Radio 3 con Virginia Díaz, Mondo Sonoro, la Cope, Radio Marca… En noviembre de 2019 publicaron su primer disco “Aquellas pequeñas que nunca se fueron” también producido por Carlos Hernández.

Aquí os dejamos cuatro temas interpretados en directo por Marsella:

Quinto Elemento:

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.

Llegan desde Valladolid, cargados de buenas canciones, de esas que se hacen desde dentro, con letras que retratan el sentir de toda una generación y que gustan a todo tipo de públicos.

Cuatro temas interpretados en directo por Quinto Elemento:

Toda la sesión de streaming, ha sido editada y montada posteriormente, con calidad digital, y publicada en nuestro canal de Youtube

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de EmergentesMario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García en el montaje, realización, edición y producción, Nano y Juanan como operadores de cámara, luces y ayudantes realización, operador de cámara Jose Javier Arce y grabado en Bonzo Locales de Ensayo

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

¿Quieres aparecer en una sesión de streaming en Twitch y poder grabar 4 videos en directo editados para promocionar tu banda?

¿Grabar un videoclip con calidad profesional?

Aquí tienes más información o cuéntanos tu idea envíando un email a prensa@lnkmsc.com

Aquí tienes más información o envianos un email a prensa@lnkmsc.com

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.