Streaming Twitch 16/01/2022 con Los Estanques y Gilipojazz

Streaming Twitch 16/01/2022 con Los Estanques y Gilipojazz

Nueva sesión de streaming el pasado día 16/01/2022con Los Estanques y Gilipojazz

Os dejamos algunas fotos del making of, montaje del set y pruebas de sonido.

Gilipojazz:

Tres músicos absolutos. Tres espíritus inclasificables, infinitos, sin límites a la hora de fusionar imposibles, a la hora de dar saltos mortales entre estilos, sin despeinarse. Seis manos que a veces parecen una y otras veces veinte.

Aquí hay funk, pero también jazz, música clásica, rock and roll, y merengue… Virtuosismo, sin duda. Sentido del humor por bandera. Un chorro de aire fresco en el panorama. Tres buenos amigos divirtiéndose, jugando. Tres curiosos exploradores reinventando el fuego, rompiendo el molde, abriendo caminos.

Una batería, un bajo y una guitarra es cuanto necesita este power trio madrileño para hacer saltar la escena por los aires, para volarte literalmente la sesera y las caderas.

¿(G) enialidad? ¿(I) diotez? ¿(L) ocura? ¿(I) nspiración? ¿(P) sicodelia? ¿(O) lé? ¿(J) olgorio? ¿(A) bsurdo? ¿(Z) appa? ¿(Z) ombies?

Sencilla (y compleja) mente GILIPOJAZZ»

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción subidas a nuestro canal de Youtube.

Con la entrevista hecha por Bárbara (Emergentes)

Los Estanques:

De un primer vistazo a la superficie resulta incomprensible que unos músicos que no llegan a la treintena recuperen y hagan propio el pop progresivo en castellano. La obsesión de Íñigo Bregel, principal compositor de la formación, por este sonido olvidado ha hecho que Los Estanques se revelen como una rara-avis en el panorama musical actual, poco acostumbrado a lo singular de las melodías, las dinámicas y los cambios de esquema.

Tras sus dos primeros largos Contiene Percal y II, ambos editados en 2017, Los Estanques han pasado 2018 presentando incansablemente su trabajo en salas y festivales (Sonorama, GetMAD!, Noroeste, Gigante, Ebrovisión, Fardelej, Sound Isidro, Zaragoza Psych Fest, Monkey Week…) y con su participación en la ya tradicional Batalla de Bandas de Hoy Empieza Todo (Radio 3).

En 2019 sale «Los Estanques». Con este disco, Los Estanques consiguieron consolidarse de forma definitiva dentro del panorama musical de nuestro país con temas como “Clamando al Error” o “Deceso Inmortal”.
Con el favor del público y la crítica, gracias en parte a sus incontestables directos, publicaron su último álbum, «IV», en Julio de 2020.

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción y subidas a nuestro canal de Youtube.

Aquí os dejamos la entrevista hecha por Bárbara (Emergentes)

Toda la sesión de streaming, ha sido editada y montada posteriormente, con calidad digital, y publicada en nuestro canal de Youtube

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de Emergentes,   Mario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García (Dozefoto) en el montaje, realización, edición y producción, Juanan como operador de cámara y asistente, Lucia Toral en luces y ayudante realización, Eduardo haciendo fotos de making of,  Mario «Tremendo Documento» grabando con gimbal,  y todo grabado en Bonzo Locales de Ensayo. Contando con la colaboración de sus agencias y oficinas de prensa Ayuken y Totem Management

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

¿Quieres aparecer en una sesión de streaming en Twitch y poder grabar 4 videos en directo editados para promocionar tu banda?

¿Grabar un videoclip con calidad profesional?

Aquí tienes más información o cuéntanos tu idea enviando un email a prensa@lnkmsc.com

También puedes ver entradas con streamings anteriores

Streaming Twitch 12/12/2021 con Biuti Bambú y Yogures de Coco

 

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android