¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos

tu comunicación digital - linkmusic - música

¿Quieres que tu comunicación digital obtenga feedback? Te ayudamos

Tu comunicación digital es clave a la hora de promocionar lo que haces, por eso queremos ayudarte desde Linkmusic y te vamos a explicar cómo podemos hacerlo.

Desde que comenzó la pandemia irrumpió la transición digital convirtiéndose en una asignatura pendiente en muchos escenarios profesionales, entre ellos en Industria Musical.

En Linkmusic estamos a la vanguardia de lo que va marcando el futuro, lee acuerdo entre Xave y Linkmusic con NFTs musicales o el Streaming como marketing de contenidos.

Ventajas de la comunicación digital

Principalmente todo lo que haces no se queda enmarcado según los límites geográficos: Internet permite llegar a cualquier parte del mundo.

Por otro lado generas comunidad de seguidores/as en redes sociales que siguen lo que haces, y es público potencial -clientela potencial también-.

Así que si a todo esto le sumas que hay herramientas gratuitas que ayudan a arrancar, y opciones de pago que permiten especializar, no hay pegas.

Dos fallos en la comunicación digital que puedes evitar

Efectivamente hay situaciones en las que tu comunicación digital no funciona correctamente, y estos son dos puntos de dolor detectados en el plano musical:

  • Pocas referencias online o ninguna: en el motor de búsqueda no sale casi contenido que tenga que ver con información publicada sobre tu propuesta musical, empresa, servicio… Si terceros no publican sobre lo que haces es normal que esto ocurra.
  • Posicionamiento online muy bajo: unido al punto anterior se deriva también que las pocas referencias que puedan existir no sean de mucho valor, y por eso el posicionamiento no te lleva a la primera página del buscador.

¿Qué podemos hacer desde Linkmusic por ti? 

En materia de comunicación digital creamos unos packs Linkmusic para feedback directo a los que accedes más abajo y de los que ya te hemos hablado en otros artículos, pero queremos refrescarlo. 

Es clave que comprendas que nuestra especialidad está completamente enfocada en plano online, y en Industria Musical.

Por todo esto somos una opción eficaz para ayudarte a conseguir feedback real, que te ayudará a solventar esos dos puntos de dolor mencionados: contamos con un pack de comunicación digital que repasamos a continuación.

Pack de comunicación digital en Linkmusic, ¿qué incluye?

  • Creación de perfil en Linkmusic, y si ya está creado optimización del mismo y compartido de novedades de la banda en Linkmusic.
  • Entrevista personalizada en el blog de Linkmusic y compartida en RRSS.
  • Integración de vídeo de la banda en lista de reproducción semanal de Linkmusic en página principal y compartido en RRSS)
  • Selección de tema en lista semanal de Spotify en página principal y compartido en RRSS.
  • Reseña firmada en el Blog de Linkmusic, dentro de uno de los boletines semanales del blog: 150 palabras personalizadas, describiendo el contenido y firmado por Vane Balón (embajadora Linkmusic, fundadora de Distrito UvePodcast Distrito Riot y excolaboradora en Zapatilla RTVE).
  • Posts en todo el entramado de redes sociales de Linkmusic recomendando vuestra música.
  • Posts en redes de Linkmusic también compartiendo cada feedback y siempre mencionando a la banda en cada red (si dispone de perfil en cada una, sino se crea hashtag con el nombre de la banda).

Todo lo mencionado va a ayudarte a que haya referencias digitales de valor, ya que movemos un alto volumen de tráfico mensual en nuestra web con gran notoriedad online. 

Pásate por las opciones de packs Linkmusic y hazte con el que más te convenga, y si no encuentras lo que necesitas consúltanos sin compromiso porque nos adaptamos a cada caso: info@lnkmsc.com

Síguenos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...