Las video playlist de Linkmusic: descubre música imprescindible

video playlist de Linkmusic - musica

Las video playlist de Linkmusic: descubre música imprescindible

Las video playlist de Linkmusic forman parte de nuestras nuevas herramientas para mostrarte bandas y solistas que merecen la pena, y que además forman parte de nuestra plataforma. Puedes salir en ellas y más abajo te lo contamos.

Así que si tienes perfil gratuito abierto y cuentas con material audiovisual puedes ser uno de los clips seleccionados en alguna de nuestras listas semanales.

Siempre te ofrecemos contenido de valor cada semana para profesionalizarte, y también encontrarás novedades como ¿Necesitas promocionar tu música? Conoce los packs de Linkmusic o Curiosidades sobre Linkmusic: 7 prestaciones digitales sorprendentes.

¿Para qué sirven las videoplaylist de Linkmusic?

Como te hemos empezado a explicar se trata de una herramienta completa e inmediata para conocer en un solo click varias opciones musicales.

De este modo podrás descubrir talentos que de otro modo o bien habrías tardado en encontrar o no hubieras trasteado si quiera.

Así que desde luego las video playlist de Linkmusic son un nicho interesante que te pone en órbita nombres y estilos variados que forman parte de Linkmusic por tener perfil abierto.

¿Quieres que tu vídeo forme parte de alguna de las listas semanales?

Entonces toma nota porque solo hay 3 sencillos requisitos para que podamos contar con tu material.

Precisamente hemos procurado no exigirte más que lo necesario porque tampoco queremos complicarte la vida.

Realmente queremos ayudarte a promocionar tu música desde nuestra plataforma, así que conoce las 3 condiciones que te permiten formar parte de esta iniciativa semanal:

  1. Estar registrado/a en Linkmusic: esta parte es primordial, ya que solo se escogen de la base de datos de nuestra plataforma.
  2. Perfil actualizado: no sirve de nada si te has registrado gratuitamente pero llevas tiempo sin entrar.
  3. Interactuar periódicamente en el muro de Linkmusic: en el muro salen las publicaciones que tú publicas informando de tu actividad, por eso si tienes perfil abierto y actualizado pero no interactúas es mas difícil que podamos seleccionar alguno de tus videoclips. 

Por supuesto recuerda que en redes sociales empleamos el hashtag personalizado #SomosLinkmusic, así que cuando compartas cualquier iniciativa nuestra en la que salga material de tu banda que hayamos seleccionado, implementa la etiqueta: es un sencillo gesto para ti pero un gran gesto para la plataforma.

 

Si cumples requisitos y quieres que tu clip salga en una de nuestra video playlist de Linkmusic cuéntanos: estamos en FacebookTwitterInstagram… 

Igualmente recuerda: si aún no tienes abierto perfil gratuito no esperes más, regístrate en Linkmusic (en pantalla de inicio haz click arriba a la derecha, botón “Entrar”). 

Descarga nuestra APP de Linkmusic gratis, queremos que te unas porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

 

No votes yet.
Please wait...