Curiosidades sobre Linkmusic: 7 prestaciones digitales sorprendentes

Prestaciones Digitales - Linkmusic - Música

Curiosidades sobre Linkmusic: 7 prestaciones digitales sorprendentes

Las prestaciones digitales de Linkmusic conforman un entresijo tecnológico importante que sirven para preservar tu seguridad en lo que a navegación y datos se refiere, y también para disfrutar de funcionalidades que queremos mostrarte.

Así que vamos a enseñarte opciones en los perfiles para músicos y promotores/as que si no conocías vas a poder sacar partido para implementarlas en tu difusión digital a través de tu perfil en nuestra plataforma.

Recuerda que ya te hemos mostrado diversas funcionalidades, entre ellas Cómo se integra Linkmusic en MyPublicInbox o ¿Sabías que los perfiles de Linkmusic suben de nivel?.

Si quieres aparecer en nuestra lista semanal de Spotify, consigue que tu perfil sea uno de los que tenga más valoración, más seguido o más valorado.

¿Qué prestaciones digitales son destacables?

La respuesta es que una gran mayoría lo son. Vamos a centrarnos en perfiles profesionales, es decir, de músicos, promotores/as y salas.

De todos modos, a continuación hemos seleccionado varias prestaciones digitales que creemos son importantes mencionar para que compruebes por ti misma/o.

Seguro que le sacas buen rendimiento, toma nota:

  • Puedes crear un banner para avisar de novedades: (Mi Panel/Novedades)
    • Se puede programar el tiempo que estará activo en tu perfil.
    • El banner se carga al inicio de tu perfil.
  • Conocer las veces que te han visto, quién, desde dónde…: en sección “Mi Panel/Visualizaciones” puedes comprobarlo, y lejos de que te parezca algo innecesario toma nota porque se traduce en oportunidades de trabajo para bandas. Contacta con quienes entraron a ver el perfil.
    • Visualizaciones por localización
    • Visualizaciones por perfil
    • Visualizaciones por tipo de perfil (fan, músico, sala, promotor)
    • Visualizaciones mensuales
    • Visualizaciones por pestañas del perfil
    • Visualizaciones por likes
  • El buscador de Linkmusic segmenta eficazmente: nuestra plataforma es un nicho para captar talento desde agencias, sellos y promotoras gracias al buscador que segmenta por estilo, por zona geográfica, por estrellas (el nivel de cada perfil) etc. Te recomendamos repasar el artículo ¿Qué puede hacer el buscador de Linkmusic por ti? Te lo contamos.
  • El Perfil de Promotor admite incluir perfiles externos de bandas con las que trabajas: aunque no tengan perfil en Linkmusic, aquellas formaciones o solistas que estén en tu catálogo también pueden relacionarse e integrarse en tu perfil de promotor a través de URLS externas.
  • La pasarela de pago de Linkmusic no está externalizada:  Linkmusic usa para todas tus transacciones usando doble sistema de autenticación (SCA). Recuerda que hemos creado packs de promoción si lo necesitas, echa vistazo al artículo dedicado la semana pasada llamado  ¿Necesitas promocionar tu música? Conoce los Productos de Linkmusic.
  • Puedes crear eventos que te permitirán estimar datos: asistencia, viabilidad del evento, previsión de gasto… Y tanto la sala como la banda verá evolución de la gente apuntada para al menos contar con unos datos básicos desde los que partir en base a inversión económica, por ejemplo.
  • Todos los perfiles pueden seguirse entre sí: crearás sinergias y contactos con profesionales del sector de manera transversal.

 

¿Conocías estas prestaciones digitales dentro de Linkmusic? Cuéntanos, y si tienes sugerencias adelante: estamos en FacebookTwitterInstagram… 

Igualmente recuerda: si aún no tienes abierto perfil gratuito no esperes más, regístrate en Linkmusic (en pantalla de inicio haz click arriba a la derecha, botón “Entrar”). 

Descarga nuestra APP de Linkmusic gratis, queremos que te unas porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...