¿Quieres más visibilidad para tu sala de conciertos? Linkmusic te ayuda

¿Quieres más visibilidad para tu sala de conciertos? Linkmusic te ayuda

Aumentar la visibilidad para tu sala de conciertos te hará ganar notoriedad online además de llegar a más gente, y sabemos cómo ayudarte a conseguirlo desde Linkmusic: sigue leyendo.

Desde luego si algo nos encanta es acompañar en el proceso de Transición Digital en el plano de la música. Sabemos que en lo que respecta a salas de conciertos, la presencia online muchas veces o no está o no se mantiene adecuadamente por falta de tiempo, por eso sacamos adelante esta iniciativa.

No olvides repasar El poder de la reseñas: guiando al público y generando feedback o No te imaginas lo que ofrece el servicio streaming Linkmusic.

¿Qué ofrecemos?

Desde Linkmusic hemos proyectado una serie de acciones efectivas que te van a ser de gran utilidad creando un servicio integral para todo lo que puede conllevar tu sala.

Todo lo que incluye este servicio es para ayudarte a aumentar la visibilidad para tu sala de conciertos.

Toma nota:

  • Creamos tu perfil completo profesional de sala (website) en Linkmusic y asociaremos tu usuario para que también puedas administrarlo.
  • Actualización y dinamización del perfil de sala en Linkmusic
  • Supervisión de perfiles en RRSS generalistas
  • Publicamos y compartimos novedades de tu sala en Linkmusic
  • Publicamos y compartimos tus conciertos en agenda
  • Los usuarios pueden ver todo el contenido sin necesidad de estar registrado o identificado en la plataforma
  • Agenda filtrada disponible para insertarse en tu web o cualquier comunicación por campaña de email marketing mediante sencillo iframe.
  • Los usuarios reciben comunicación en su perfil en Linkmusic, por email y por notificación push en APP, filtrados por zona de influencia, géneros musicales, seguidores de banda, músicos o salas.

 *Ver condiciones de cada Pack Linkmusic para salas (ProStandard/ProPremium).

Echa vistazo a los packs que tenemos para grupos de música y solistas

Te invitamos a repasar los packs Linkmusic que ofrecemos a bandas para hacer crecer notoriedad digital.

Sin duda son muy buenas opciones para trabajar la comunicación digital enlazada a una promoción, sea de un EP, LP o single con videoclip, gira, etc.

Para cualquier consulta o personalización de los packs Linkmusic consulta sin compromiso: prensa@lnkmsc.com

 

¿Qué te parecen los servicios que ofrecemos vinculados a aumentar visibilidad para salas de conciertos? Cuéntanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...