Boletín Linkmusic 129: noticias musicales efervescentes

Boletín Linkmusic 129 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 129: noticias musicales efervescentes

En este Boletín Linkmusic 129 encontrarás noticias de Linze, Marina Sánchez, Toundra, Rabia Pérez como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot, rebajas en el ebook “Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales” y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 128Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Sacas nuevo disco? Linkmusic te ayuda con la promoción o El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback.

Linze saca un crowdfunding

Boletín Linkmusic 129 - Linze - Noticias - músicaContinuamos ahora el Boletín Linkmusic 129 con información sobre Linze. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Coincidiendo con nuestro décimo aniversario… Lanzamos campaña de crowdfunding con la intención de dar el empujón definitivo al lanzamiento de nuestro próximo disco… ”Interferencias” ! https://www.goteo.org/project/ayudanos-a-despegar-y-a-situar-nuestro-proximo-dis

Concierto de Marina Sánchez

Boletín Linkmusic 129 - Marina sanchez - conciertos - Noticias - músicaSeguimos con el Boletín Linkmusic 129 llegando hasta Marina Sánchez. Fuente: novedades Linkmusic.

NOS VEMOS DE NUEVO POR CUENCA!! 🎸🎉😬 Tengo mil ganas de volver a esa ciudad que me acoge siempre con tanto cariño! ¿Nos vemos por allí? 🤔

❤️ Os dejo por aquí el enlace de las entradas! https://entradium.com/events/marina-sanchez-en-cuenca

Aloud Music reedita Toundra III

Boletín Linkmusic 129 - Toundra - Aloud Music - Noticias - música

Finalizamos el Boletín Linkmusic 129 con Toundra, que desde Aloud Music reeditan “Toundra III”. Fuente: Aloud

Ya tenemos en nuestras manos la edición del increíble Toundra III, con esta reedición con nuevo artwork del gran Buba Viedma celebramos el décimo aniversario de su salida.

Rebajas en el ebook “Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales” 

Ebook autogestión básica para comuynicación digital de proyectos musicales - boletín linkmusic 126 - vane balón - distrito uve¿Te dedicas a la música y quieres autogestionar presencia online mostrando más profesionalidad en la comunicación digital de tu proyecto musical? Este ebook es para ti, con 7 capítulos narrados desde la propia experiencia de la autora como ejemplificación, 55 páginas (DIN A4) y un diseño dinámico muy personalizado.

Se trata de un ebook creado por Vane Balón como fruto de los 12 años al frente de Distrito Uve (www.distritouve.com), Plataforma Musical Alternativa que abrió online en 2010. 

Ahora puedes comprar este infoproducto en formato ebook en pocos clicks y por tan solo 26€ introduciendo el código de descuento REBAJAS23 cuando accedas a la pasarela de pago de Hotmart, justo en la casilla que tienes encima de la selección del método de pago. Descuento válido hasta el 28/2/2023.

QUIERO COMPRAR EL EBOOK

La portada del ebook ha sido creada por Sonia Sanz Escudero, reputada ilustradora que también diseñó el logo de Distrito Uve en 2010.

Escucha nuevo episodio del podcast Distrito Riot

Boletín Linkmusic 129 - podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarin

San Valentín revolotea sus alas, y aquí en podcast Distrito Riot episodio 44 (el 14 de temporada 2) te ofrecemos un viaje enfocado a personas enamoradas pero con amor no solo hacia la pareja, también para gente enamorada de la belleza arquitectónica, artística, cultural y/o musical: vamos a Italia para conocer Venecia, ciudad para enamorarse de sus gentes y de sus pintorescos canales.
 
 
 
Escucha, disfruta y comparte:
 

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/102978944 (Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 129 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es RABIA PEREZ.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.