Boletín Linkmusic 43: cada semana noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 43: cada semana noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 43 tienes información sobre The Ivory Hawks y su proyecto solidario, Zoe Gotusso, Mind Driller, Flopper y el Sound Isidro 2021 con más de 60 artistas.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 42Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Qué tener en cuenta para promocionar tu proyecto musical o Consejos efectivos para incluir tu música en playlists.

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletin linkmusic 43 - the ivory hawks - AECC - Linkmusic - músicaIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 43 con The Ivory Hawks, y su potente hard rock enfocado con heavy rock cuyos beneficios íntegros de cada venta del EP físico “They Worship Rock and Roll” irán destinados a la Asociación Contra el Cáncer (AECC). Tus 5€ ayudarán a mucha gente. Fuente: Agencia VB comunicAction.

Si juntas amor por la música y solidaridad obtienes una combinación hermosa bajo el influjo del hard rock enfocado con heavy metal y ganas de ayudar.

El proyecto solidario de la banda The Ivory Hawks cuenta con una andadura en la que siempre lo recaudado ha sido donado de manera íntegra a la Asociación Contra el Cáncer, y no iba a ser menos en esta ocasión.

5 temas eficaces conforman esta nueva entrega en formato EP tras su anterior trabajo “Embrace Change” (2018). De la mano de Jes (voces, teclados, programación), Ginés (guitarras, teclados) y Añete (bajo), que se potencian con las excepcionales colaboraciones a las guitarras de Alberto Manceras (Snagora), Jose Luis Anillo (Metalized) y Juan Zagalaz (Zagalaz, Alhándal), encontrarás alma y corazón en este gran proyecto musical solidario.

Seguimos por el sendero del rock mestizo gracias a Flopper, y hemos visto que en Muro de Linkmusic van aportando novedades sobre su proyecto:

Fotito de nuestro último día en la Luciérnaga estudios, después de terminar de grabar lo que será nuestro nuevo disco a los mandos de Juanito Makandé y con muchas sorpresas…se vienen cositas!!

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 43 con la argentina Zoe Gotusso y su exquisita música influenciada por el intimismo. Fuente: Zona de Obras.

La talentosa cantante y compositora argentina Zoe Gotusso continúa expandiendo su carrera solista con un precioso trabajo audiovisual en forma de videoclip. 

Tras haber presentado en diciembre Mi primer día triste, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso publica el videoclip oficial de María, una de las canciones más delicadas e intimistas del disco.

Lee noticia completa AQUI.

NOTICIAS LINK-METAL

Va quedando poco para finalizar este Boletín Linkmusic 43 con Mind Driller y su poderoso metal industrial que podrás disfrutar en directo vía streaming a primeros de junio. Fuente: Vampire Productions.

Boletin linkmusic 43 - mind driller - noticias - músicaLa banda de metal industrial, Mind Driller, estará actuando ante los ojos del mundo entero a través de un streaming global el próximo 5 de junio a las 22,30h.

Mind Driller se vuelven a poner los “ropajes” un año después de parón para rodar “Live from The Glass House” donde interpretarán algunas canciones pertenecientes a toda su discografía editada hasta la fecha, incluyendo “InBolution”.

La banda, siendo consciente de la dura situación económica que estamos atravesando en estos momentos, ha puesto a disposición de sus seguidores varios tipos de entrada a modo “donativo” para que en ningún momento esto suponga un impedimento y todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar y colaborar de lo que será seguro, una gran experiencia.

Sound Isidro 2021 con más de 60 artistas

Boletin linkmusic 43 - sound isidro - noticias - músicaLa 8ª edición del Sound Isidro ya está aquí, y tienes hasta el 26 de junio para disfrutar de la programación. Fuente: Zona de Obras.

Se pone en marcha la octava edición de Sound Isidro en Madrid con una programación que ofrece casi sesenta artistas en siete salas diferentes de la capital.

Durante mayo y junio, la música independiente en Madrid estará monopolizada por el festival Sound Isidro. El evento reúne a casi sesenta artistas en distintas salas de la capital española y comienza este 1º de mayo con la presentación de No Fucks en la Sala Siroco. Al día siguiente, será el turno de Mediapunta, que dará dos pases el mismo día.

Lee noticia completa AQUÍ

¿Qué vídeos han sido seleccionados esta semana en Linkmusic?

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.