Boletín Linkmusic 51: Noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 51: Noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 51 encontrarás cartel del festival Girls On Fire, Aida Deturck, Superfuzz, Tort y Blazar.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 50Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Huella Digital: conoce qué es y cómo controlar la tuya o ¿Quieres conseguir feedback directo? Linkmusic es la clave.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletin linkmusic 51 - noticias - musica - girls on fire festival - underpromotorasIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 51 con el cartel del festival Girls On Fire para septiembre en la Sala Urban Rock Concept (Vitoria). Fuente: Underpromotoras

Actúan Delenda Est, Lädies Crüe, Enrockecidos y OutgravityConsulta evento completo en Agenda Linkmusic y hazte ya con tus entradas.

Y seguimos el Boletín Linkmsuic 51 con el vídeo versión del tema de Joan Jett & The Blackhearts que comparte Aida Deturck, versión creada por músicas de nuestro país unidas por el Proyecto Rockin’ Ladies y grabado de manera remota. Fuente: muro Linkmusic.

Información expuesta en el vídeo: el Proyecto Rockin’ Ladies es una iniciativa de la fotógrafa Raquel García con la intención de dar visibilidad a la mujer en el rock y el metal en toda España. A causa del Covid-19 no pudimos celebrar la exposición y el concierto en Barcelona el pasado año 2020.

Decidimos grabar esta canción versionada por Joan Jett & The Blackhearts para deciros que seguimos aquí y que pronto (esperamos) que vengáis a vernos al directo! 

Voz: Aida Deturck, guitarras y voz: Carol Domínguez, bajo: Paris Lakryma, baterías: Lola Moreno.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 51 con  Superfuzz desde A Coruña y su tema “Canciones de los 60” cuyo sonido pop rock deja bonita huella. Fuente: muro Linkmusic.

NOTICIAS LINK-METAL

boletin linkmusic 51 - noticias - musica - tortFinalizamos este Boletín Linkmusic 51 con Tort y Blazar, que han sacado un split conjunto donde encontrarás sludge metal con doom metal y «cosmic funeral doom» respectivamente. Fuente: Discos Macarras.

 

  • Cara BLAZAR “Cratere Eterno”:
    Grabado y mezclado por M en Barcelona.
    Masterizado por Dan Lowndes en Resonance Sound Studio.
  • Cara TORT “Reborn in the Grave”:
    Grabado y mezclado en Sonic Riot Studios por Paco Delgado. 
    Masterizado por James Plotkin. 

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.