Boletín Linkmusic 52: novedades musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 52: novedades musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 52 encontrarás noticias sobre Emlan, Luna Valle, Redención, Viki & the Wild y próximas entrevistas en canal Twitch de Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 51Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Conoce le nuevo pack de comunicación digital en Linkmusic o Huella Digital: conoce qué es y cómo controlar la tuya.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletín linkmusic 52 - noticias - musica - Viki & the wildIniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 52 con Viki & the Wild. Fuente: muro Linkmusic.

El esperado momento ya llega… ¡Publicamos “Libre”, nuestro primer álbum! Sí, sí, sí, muy pronto, casi ya, podrás disfrutar del primer álbum completo de Viki & The Wild. El día 23 de julio, “Libre” estará disponible en todas las plataformas digitales. Sabes que queríamos que esto hubiese llegado antes, pero comprendes que, como están las cosas este último año… Puedes ir reservando el álbum en Spotify o en las principales plataformas pinchando aquí: https://orcd.co/viki_and_the_wild_libre. También puedes llegar desde nuestras redes. Queremos que lo disfrutes tanto como hemos disfrutado haciéndolo. Nos gusta componer, cantar, tocar, actuar… Pero lo que más nos gusta es que nuestra música te guste a ti. Si no, no tendría sentido. ¡Rock & soooooooouuuuuul!

NOTICIAS LINK MELODIC

boletín linkmusic 52 - noticias - musicaSeguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 52 con Emlan junto a Arnau Griso y su nuevo single de pop rock y guiños al punk pop de los 90. Fuente: Calaverita Records.

“No era nuestro plan” es el segundo adelanto del nuevo álbum de Emlan que llega tras el camino que se  abría con “Autocine” junto a Vicco. Una canción en la que para esta ocasión, se acompaña de Arnau Griso, que aportan al single una dosis extra de energía.

“No era nuestro plan” es una canción con un mensaje potente que desprende buenas vibraciones. Habla de que todo está bien si estamos con la gente a la que queremos, de que ya pueden cambiar los planes que nos da igual, de que cada uno tiene su manera de hacer las cosas y todas son válidas, de que toda forma vale. Sonidos rockeros donde destacan las guitarras eléctricas y una fuerte carga de ritmo. Tiene aires de TeenageRock, que es algo que se echaba de menos en el panorama musical español. Una inspiración de la estética sonora de Sum41, Green Day o Blink182 traídos al siglo XXI.

En el videoclip se muestra el buen rollo entre amigos en un skatepark. Arnau Blanch, de Arnau Griso le da el toque que le faltaba al tema para que acabe de tener ese buen rollo que caracteriza a Arnau Griso. Sin duda, una combinación ganadora.

boletín linkmusic 52 - Luna Valle - noticias - musicaY ahora nos encontramos con Luna Valle, en términos de Indie intimista. Fuente: Intromusica.

Ya disponible en todas las plataformas ‘La mejor canción jamás’, nuevo single de Luna Valle junto al también valenciano Tórtel. Edita Intromúsica.

Después de ‘Algunos de nosotros’ (Intromúsica, octubre 2020), Tórtel y Luna Valle vuelven a colaborar, esta vez en una composición de Luna.

En ‘La mejor canción jamás’ Tórtel además de grabar segundas voces ha producido junto a fffflashback, quien también se encarga de la mezcla y arreglos.

Luna Valle ha compuesto la definitiva bocanada de aire fresco que necesitamos este verano, un estribillo perfecto para nuestros tiempos: sutil y sigiloso pero excitante y adictivo.

NOTICIAS LINK-METAL

Finalizamos este Boletín Linkmusic 52 con Redención, que lanza single adelanto del EP “Derrota y Destino” hablando el lenguaje compositivo del heavy metal contemporáneo. Fuente: Maldito Records.

Los madrileños Redención son una de esas bandas que se están abriendo paso pisando fuerte, con firmeza y determinación. Con tan solo dos discos de estudio, ya han dado muestras de gran calidad: ‘ZERO’ en 2017 y ‘ABRUPTUM’ en 2019.

En otoño del 2021 llegará un nuevo trabajo de la banda, “Derrota y Destino”. Un EP de cuatro canciones de poderoso y moderno Heavy Metal.

Una vez más, la banda deposita su confianza en el prestigioso Estudio Cube con la producción de Carlos Escobedo, la grabación y mezcla a cargo de Alberto Seara y el mastering realizado por Dave Donnelly en EEUU.

Esta vez la banda contará con la inestimable colaboración de la agencia Duque Producciones, que se pone en marcha para llevar la música de esta joven banda un paso más hacia el reconocimiento en su trayectoria musical.

El primer adelanto es el single “La marca”, una canción que habla de la lacra de las agresiones sexuales hacia las mujeres, haciendo hincapié en el modo que se culpa a la víctima por parte de la sociedad, exculpando muchas veces a los agresores.

Próximas entrevistas en canal Twitch de Linkmusic

Tenemos confirmadas dos bandas para el domingo 1 de agosto, y te van a encantar:

¿Y a qué hora será la cita? Toma nota: ese 1 de agosto de 17h a 21h, así que conéctate si puedes porque además de entrevista habrá actuaciones en vivo.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.