Boletín Linkmusic 54: noticias de música estatal imprescindible

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 54: noticias de música estatal imprescindible

En este Boletín Linkmusic 54 encontrarás a Rickho, Lamorte, Hermana Furia, The Royal Flash y cartel de Wormed, Voids Legion y Eternal Storm.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 53Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Beneficios de escuchar música: ni te imaginas lo que puede hacer por ti o Conoce el nuevo pack de Comunicación Digital.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

boletín Linkmusic 54Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 54 recordándote la cita de este próximo domingo 1 de agosto en nuestro canal de Twitch, ya que tenemos confirmadas entrevistas y pequeñas actuaciones de dos bandas y te van a encantar:

¿Y a qué hora será la cita? Toma nota: este 1 de agosto de 17h a 21h, así que conéctate si puedes, te encantará.

NOTICIAS LINK MELODIC

boletín linkmusic 54 - rickho - noticias - musicaSeguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 54 con Rickho, afianzado en los sonidos urbanos que podrás comprobar en el nuevo single “Hasta Luego”. Fuente: muro Linkmusic.

Estamos de estreno ”Hasta Luego” ya en todas las plataformas https://links.altafonte.com/rl2oo0j

NOTICIAS LINK-METAL

Vamos finalizando este Boletín Linkmusic 54 con Lamorte y su sonido experimental abarcando matices como el noisecore, el sludge metal y toques progresivos. Fuente: Nooirax Producciones.

El EP en directo se podrá disfrutar tanto en video como audio el 30 de julio pero ya podemos disfrutar su segundo corte, Gema, un tema inédito del combo sevillano grabado para la ocasión, y en el que expanden su sonido hacia géneros anteriormente no plasmados en su sonido como el black metal o incluso el beatdown, aderezados con el sonido característico marca de la casa.

Gema sirve como aperitivo a su próximo disco y quizás hasta la fecha el tema que más se asemeje al sonido de la banda matriz Subliminal Chaos.

La letra trata sobre una persona única y mágica muy cercana a la banda cuya personalidad se ha tratado de plasmar en todos los aspectos de la canción.

Y, por último, te dejamos el cartel del concierto de Voids Legion, Wormed y Eternal Storm para primeros de septiembre en sala Caracol, Madrid. El 4 de ese mes a las 19.30h tienes una cita. Fuente: muro Linkmusic.

Boletin Linkmusic 54 - wormed - voids of legion - noticias - musica

 

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...