Conoce el nuevo pack de Comunicación Digital en Linkmusic

pack de comunicación digital - Linkmusic

Conoce el nuevo pack de Comunicación Digital en Linkmusic

El pack de Comunicación Digital es fruto de nuestro compromiso sincero con ayudar a profesionalizar el sector de la Industria Musical en general, y el de las bandas de música en particular. Te contamos en qué consiste. 

Desde luego en nuestro empeño por ofrecer herramientas novedosas también se encuentra el buscador Riot Girl para localizar bandas con integrantes femeninas de manera dinámica y en colaboración con Censo Riot Girl. No paramos, es una realidad.

No dejes de repasar los últimos artículos disponibles como Huella Digital: conoce qué es y cómo controlar la tuya¿Quieres conseguir feedback directo?: Linkmusic es la solución.

La comunicación digital es indispensable

Sin duda alguna es así, pero por supuesto no nos vamos a quedar en una frase obvia que no te aclare mejor las razones principales para defender esta idea afirmación.

Por eso queremos darte varias razones para que te plantees profesionalizar plano online, ya que este nuevo pack de Comunicación Digital en Linkmusic contiene opciones efectivas.

Así que toma nota de algunas de los motivos principales para trabajar correctamente el plano digital:

  • Te permite interactuar con seguidores/as a través de la presencia en redes sociales.
  • Abres un nicho de seguidores/as fundamental que complementa al ámbito analógico.
  • Ofreces información actualizada constantemente.
  • El feedback online amplifica de manera orgánica tu proyecto y alcance.
  • Expandes tu proyecto sin fronteras.

¿En qué consiste el nuevo Pack de Comunicación Digital en Linkmusic?

Básicamente ofrecemos feedback directo online, toma nota:

    • Entrevista personalizada en el blog de Linkmusic y compartida en RRSS. 
    • Integración de vídeo de la banda en lista de reproducción semanales Linkmusic (homepage) 
    • Selección de tema en lista semanal de Spotify 
    • Reseña firmada en el Blog de Linkmusic, dentro de uno de los boletines semanales del blog: 150 palabras personalizadas, describiendo el contenido y firmado por Vane Balón (embajadora Linkmusic, fundadora de Distrito Uve y colaborando en Zapatilla RTVE). 
    • Creación de perfil en Linkmusic, y si ya está creado optimización del mismo y compartido de novedades de la banda en el muro de Linkmusic. 
    • Posts en todo el entramado de redes sociales de Linkmusic recomendando vuestra música (y linkeando al perfil de Linkmusic), adaptando el lenguaje a cada red social (Instagram, Facebook, Twitter…)
    • Posts en redes de Linkmusic también compartiendo cada feedback (video, entrevista…) y siempre mencionando a la banda en cada red (si dispone de perfil en cada una, si no se crea hashtag con el nombre de la banda).

 

¿Qué te parece este nuevo pack de Comunicación Digital? Coméntanos, estamos en Instagram FacebookTwitter, Twitch… Conoce más sobre el nuevo canal de Linkmusic en Twitch.

Si aún no tienes abierto perfil gratuito no esperes más, regístrate en Linkmusic (en pantalla de inicio haz click arriba a la derecha, botón “Entrar”).

Descarga nuestra APP de Linkmusic gratis, queremos que te unas porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.