Paso a paso para compartir contenido audiovisual correctamente

Compartir contenido audiovisual - Linkmusic

Paso a paso para compartir contenido audiovisual correctamente

Compartir contenido audiovisual correctamente es importante para que el contador de reproducciones aumente en el canal de Youtube, pero hay más razones.

Algo tan obvio muchas veces se pasa por alto, generando que los visionados del contenido audiovisual desde redes sociales no computen como nos gustaría, por eso ofrecemos información que esperamos sea de ayuda.

Recuerda leer otros artículos como Vídeo marketing y ventajas o Cómo aumentar reproducciones en tu vídeo de Youtube.

¿Para qué sirve compartir contenido audiovisual?

En primer lugar para divulgar lo que haces, así que este motivo es el principal motor para dedicar un poquito de tiempo a hacerlo correctamente.

En segundo lugar porque al compartir el contenido como debe hacerse demuestras profesionalidad.

Y en tercer lugar para que la notoriedad de tu canal vaya aumentando dentro del motor interno de búsqueda de Youtube.

Cómo compartirlo correctamente

No sirve que en una red social compartas un post que te ha gustado con un vídeo sin más. Si lo haces desde el muro de otra persona o perfil oficial no se genera la URL, y siempre es recomendable escribir la dirección junto a una llamada a la acción.

¿Cómo generar la URL si no está en el post original? Entra en el vídeo dentro del canal de Youtube donde esté alojado. Debajo del vídeo a difundir pincha sobre el botón con la flecha que tiene al lado la palabra «compartir».

Verás que se genera una caja donde figura una URL acortada, así que copia esa dirección. Después dirígete a la red social donde lo vayas a compartir y pega esa dirección. Ahora ya la tienes acortada, por lo que es mucho más visual y atractiva para que se acceda al videoclip. 

¿Has visto los vídeos de Linkmusic?

En nuestro canal de Youtube hay material diverso que te está esperando.

Sabemos que el formato audiovisual genera alto impacto en la persona usuaria, por eso contamos con canal de Youtube donde publicamos todo lo que vamos haciendo también en Twitch.

De esta manera podrás tener acceso fácilmente y conocer grupos de música y artistas que están registradas en nuestra plataforma, así como vídeos informativos muy útiles.

Toma nota de todo lo que hay en nuestro Youtube:

  • Vídeos de actuaciones grabadas en nuestro canal de Twitch para que disfrutes de grupos y solistas que tienen perfil en Linkmusic.
  • Entrevistas para conocer un poquito más, y de manera dinámica, a artistas que ya forman parte de la comunidad de Linkmusic.
  • Vídeos didácticos mostrando prestaciones de nuestra plataforma profesional especializada en interconectar todos los componentes de la Industria Musical.
  • Listados semanales con vídeos recomendados de bandas que están registradas ela plataforma y que interactúan en el muro Linkmusic.

¿Qué te ha parecido la información sobre compartir contenido audiovisual? Cuéntanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

Comentario ( 1 )

Give a Reply