Boletín Linkmusic 133: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 133 - musica - noticias

Boletín Linkmusic 133: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 133 encontrarás noticias de Sounds of Broken Souls, Porfiria 666, Monteperdido, Marta Tchai como artista riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 132Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Sacas nuevo disco? Linkmusic te ayuda con la promoción o El poder de las reseñas: guiando al público y generando feedback.

Monteperdido y su trabajo “Daño Físico”

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 133 con Monteperdido. Fuente: Sonido Muchacho.

Boletín Linkmusic 133 - musica - noticias - Monteperdido“Daño Físico” es un disco catártico que envuelve en guitarras y melodías pop frustración, violencia y verdad. No es un disco amable; sus nueve canciones fueron escritas en tres meses de insomnio, entre ataques de pánico y trankimazines. Su título hace alusión a ese estado emocional, desarrollado en el focus track homónimo: algunas veces, se prefiere el daño físico.

Estamos, pues, ante una muestra prodigiosa de cómo la música tiene el poder de reflectar emociones y hacerte empatizar en la primera escucha.

La propuesta de Monteperdido es ruidosa pero no por ello incómoda, cuenta con una visión propia y poderosa expuesta en unos textos abrumadoramente cercanos. Todo ello provisto de una sorprendente luminosidad melódica, algo que choca con lo oscura que resulta por momentos su vertiente lírica. Y también tiene un final feliz 🙂

Esta nueva entrega del quinteto madrileño vuelve a estar marcada por la contundencia en la sección rítmica, por las guitarras afiladas y por una puntería melódica fuera de lo común. Un cóctel explosivo que en directo alcanza cotas todavía más altas. 

Sounds of Broken Souls, primer disco de la banda stoner rock

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 133 con información sobre Sounds of Broken Souls que cuentan con su primer disco titulado “Unwavering Voices”. Fuente: Vampire Productions.

En este primer trabajo de la banda cada tema está basado en una serie de ideas conceptuales trabajadas en un supuesto (o no tan supuesto) mundo que estalla tras sufrir la mano del desorden bélico, la sumisión y el desgarro del raciocinio social.

 

Porfiria666, nuevo vídeo

Finalizamos el Boletín Linkmusic 133 con Porfiria 666. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

TENEMOS NUEVO VÍDEO Una de nuestras nuevas canciones, Dios ha muerto, interpretada por nuestra baterista:

Escucha episodio 47 del podcast Distrito Riot, en Ámsterdam

boletín Linkmusic 133 - podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarin

Estamos en una ciudad llena de canales, bicicletas, puentes y escenarios históricos. Acabamos de llegar a Ámsterdam para este episodio 47 del podcast Distrito Riot (17 de la temp. 2). 

Volvemos a viajar sin moverte de casa gracias a la magia en producción de Elros Alcarin a los mandos de la edición dando vida a guiones imaginativos que semana a semana genera Vane Balón para ti, querida persona al otro lado.

 

CONTENIDO EPISODIO 47 PODCAST DISTRITO RIOT: 

  1. KILLUS – Man-Made Tragedy
  2. Sección Radio Cassette con tema “Back in Black” de AC/DC que pide Arturo Fernández
  3. TRUE ENEMY – Six Feet Under
  4. Fideo de opinión: “Lluvia seca en desiertos de alquitrán” con BSO de Maybeshewill, Co-conspirators
  5. Sección Interdistrito con Dewolff, tema “Night Train”
  6. Sección RedactArt con poema “Tú” de Pilar
  7. KRAZARK – Free My Power
  8. Sección Power Woman con Wanda Díaz, astrofísica ciega que escuccha las estrellas

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/104508647

(Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 133 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la artista Riot Girl en Linkmusic es Marta Tchai.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Ha existido siempre en la música de Marta Tchai un poso de búsqueda sonora y metafísica. 

A medida que han ido llegando los discos -este es el quinto- se ha exacerbado esa lucha por salirse de los patrones clásicos del pop-rock y la canción de autor, apuntalando la personalidad artística de la cantante de Badajoz. (La Luna de metrópoli de “el Mundo)

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.