Concurso Movistar Sound Atrévete: ¿participas? Aún estás a tiempo

Movistar Sound Atrévete - Linkmusic

Concurso Movistar Sound Atrévete: ¿participas? Aún estás a tiempo

El concurso Movistar Sound Atrévete sigue esperando tu participación, y aún tienes hasta el próximo 28 de enero para inscribirte. Gran parte de las personas que integran el jurado oficial tienen un mensaje que darte para que te animes a concursar.

Desde Linkmusic tenemos el placer de colaborar en esta iniciativa junto a Movistar Sound, Estudio Uno y GoMusic. Sabemos que ahora más que nunca es crucial el apoyo a los grupos de música, y este concurso es una muestra en la que hemos trabajado muy duro en los últimos meses para que pudiera ver la luz.

Si no conoces todo lo que puedes conseguir te recomendamos leer las bases en el artículo que dedicamos al Concurso Movistar Sound Atrévete, donde te contamos toda la información clave, así como el paso a paso para crearte perfil gratuito en nuestra plataforma Linkmusic (requisito imprescindible para participar).

El jurado del concurso Movistar Sound Atrévete tiene algo que decirte

Movistar Sound Atrévete - Linkmusic - músicaEfectivamente parte de integrantes del jurado oficial han dejado un mensaje, y queremos que los veas para  animarte a formar parte inscribiéndote.

Ya van más de 300 grupos participando, de diversos estilos musicales, que están luchando por sus sueños. Y en estos oscuros momentos, donde la música está sobreviviendo como puede, este tipo de iniciativas son las que aportan algo de luz.

Por eso, y porque los premios para los 9 finalistas merecen la pena, te dejamos que consultes los mensajes de una gran parte del jurado. Vas a reconocer caras imprescindibles de la Industria Musical:

¿Por qué deberías participar?

Tal vez la pregunta es «¿y por qué no?». Cualquier oportunidad que aporte visibilidad y te ponga en órbita de orejas completamente ubicadas en el sector profesional -el nicho en el que te mueves- desde luego es para no pensárselo dos veces.

Además, si a esto le sumas que los premios para los 9 finalistas son valiosos y de calidad creo que las dudas se disuelven por completo.

Finalmente llegamos a la conclusión principal: no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar, así que lee las bases del concurso Movistar Sound Atrévete y si cumples con requisitos no te lo pienses más y participa, ¡te estamos esperando!

 

Y en nuestro compromiso con la música en vivo te recordamos que apoyamos el Vampire Fest que se celebra el 17 y 18 de febrero en streaming.

Esta y más noticias las tienes cada semana en el boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...