3 razones para abrirte perfil de fan en Linkmusic

Perfil de Fan en Linkmusic

3 razones para abrirte perfil de fan en Linkmusic

El perfil de fan en Linkmusic te permite estar al día de lo que se cuece en la escena musical nacional porque en nuestra Plataforma ya hay más de 1.600 grupos de música y solistas registrados.

Además de ser gratuito se trata de una herramienta práctica que te interconecta con más personas unidas a la música, sea por ocio o por pertenecer al sector. 

Ya hemos abordado también las ventajas de usar nuestro potente buscador interno y todo lo que te ofrece la APP de Linkmusic que te puedes descargar gratis en tu dispositivo móvil, y completamos la información abordando el perfil de fan de Linkmusic.

¿Por qué te recomendamos crear un perfil?

El perfil de fan te abre un abanico importante de posibilidades que resumimos en estas 3 razones principales:

  1. Información nueva cada semana en el blog de Linkmusic, mostrándote entrevistas de grupos de música y solistas que ya forman parte de nuestra plataforma.
  2. Accederás a consejos de Social Media para implementarlos en tu proyecto (independientemente del sector), y también podrás leer información valiosa sobre aspectos técnicos musicales.
  3. Disfrutarás de listas de Spotify creadas con música de perfiles ya registrados en Linkmusic.

Ventajas de abrir perfil en Linkmusic

Abrirte perfil de fan en Linkmusic cuenta con más beneficios aún para ti que vamos a contarte a continuación:

  • Descargar la APP de Linkmusic para recibir notificaciones de las novedades relacionadas con los perfiles que sigues.
  • Seguir aquellas opciones musicales que más te gustan.
  • Usar nuestro buscador interno, optimizado para  búsquedas exhaustivas atendiendo a zonas geográficas, estilos musicales, etc.
  • Estar al día de eventos a través de nuestra agenda Linkmusic -reinventándose para adaptarse a las circunstancias propiciadas por la situación derivada del Covid-19-.
  • Conocer salas por toda la geografía española para que cuando se acabe el confinamiento por Coronavirus, y retomemos los viajes, saber dónde se ubican locales que ofrecen conciertos.

Te dejamos este vídeo informativo que sintetiza de manera muy visual lo que te hemos explicado en este artículo:

Te va a resultar útil visitar Vídeos informativos de Likmusic: todo lo que ofrece dando al play porque allí verás más material audiovisual interesante.

Sabemos que por mucho que te queramos convencer con palabras es mejor que compruebes por ti misma/o todo lo que podemos hacer por ti, así que regístrate en la página de inicio de Linkmusic y trastea.

Sigue nuestras novedades en redes sociales, estamos en: Facebook, Twitter, Instagram… ¡Te esperamos!

Descarga nuestra App gratuita

app android

 

Somos Linkmusic

Movemos la música en vivo

 

 

 

Linkmusic Team 

 

No votes yet.
Please wait...