5 prestaciones de Linkmusic que no te puedes perder

prestaciones de linkmusic - musica

5 prestaciones de Linkmusic que no te puedes perder

Las prestaciones de Linkmusic te permiten conectar con profesionales del sector de la Industria Musical, estar al día de conciertos, buscar segmentando por zona geográfica y mucho más. Hemos seleccionado 5 que son muy útiles y te facilitarán la vida, sigue leyendo.

Ya sabes que interconectamos todos los lados del poliedro profesional: salas, bandas, solistas, promotores/as, medios, agencias, programadores/as, fans…

No olvides repasar artículos que vamos ofreciendo de diversa temática vertebrada por la música como No subestimes el poder de mencionar en redes sociales o Cuidar la presencia online es clave: 3 errores comunes a evitar.

Somos más que una plataforma

Efectivamente, gracias a las prestaciones de Linkmusic podemos definir nuestra plataforma como un híbrido en formato y herramientas.

Somos un marketplace, y también un portal de intermediación para generar contactos profesionales mediante el buscador.

Por otro lado ofrecemos servicios de profesionales diversos, y por nuestra parte encuentras packs Linkmusic que 

Estas 5 prestaciones de Linkmusic son imprescindibles

  1. Buscador Linkmusic: se diversifica según el perfil de lo que necesites buscar teniendo acceso concreto a buscadores de músicos, salas y promotores. Cada mención tiene su propio apartado dentro de la web, y el buscador segmenta profundamente atendiendo a parámetros como localización geográfica, aforo, estilo musical, etc.
    1. Otra herramienta innovadora dentro de este apartado es el Buscador Riot Girl, que permite encontrar bandas con integrantes femeninas también segmentando por estilos, zona geográfica, etc. Es fruto del acuerdo de colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic, velando las dos partes por contribuir hacia el plano de la visibilización y programación inclusiva mediante esta herramienta de búsqueda.
    2. Cada semana ofrecemos noticias vinculadas al ámbito musical, dando cabida a diversos estilos sonoros cuya selección tiene que ver con nombres que tengan perfil abierto en nuestra plataforma, publicaciones que vamos encontrando en el apartado novedades de nuestra web (muro Linkmusic), así como noticias que nos llegan al correo del blog Linkmusic. Queremos contribuir con la difusión de grupos de música y artistas que consideramos de calidad.
  1. Agenda Linkmusic: recopilamos eventos por la geografía española, y cada concierto que se incluye en nuestra agenda sale a su vez en varias webs colaboradoras. 
  2. Canales en Twitch, Spotify y Youtube:
    1. En Twitch emitimos los streamings profesionales que periódicamente vamos grabando a bandas y solistas, y después lo colgamos en Youtube.
    2. En las cuentas de Spotify y Youtube, cada semana, creamos listas con música de artistas registrados en Linkmusic: formar parte de nuestra plataforma genera feedback.
  3. APP de Linkmusic: es gratuita, y lo que permite es que desde dispositivos móviles puedas navegar fácilmente por los contenidos de nuestra web. Si aún no la tienes descarga e instala porque es muy intuitiva y práctica.

    app android

Cuéntanos qué te parecen estas 5 prestaciones de Linkmusic que te harán la vida profesional musical más fácil, estamos en  Instagram, Youtube, FacebookTwitter

Boletín Linkmusic - Noticias Música

#MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag

Comentario ( 1 )

Comments are closed.