Servicio de Filmmakers en Linkmusic: contenido audiovisual personalizado

servicio de filmmakers - Linkmusic - música - industria musical - audiovisual - videoclips

Servicio de Filmmakers en Linkmusic: contenido audiovisual personalizado

¿Conocías el servicio de Filmmakers en Linkmusic? Está enfocado a la creación de contenido audiovisual personalizado para grupos de música, empresas, etc. y te contamos detalles.

Continuamos trabajando duro desde nuestra plataforma especializada en sector musical, para poder facilitar la vida a todas las personas profesionales implicadas que requieran este servicio. En apartado «servicios» de la web de Linkmusic ves todas las opciones.

Por supuesto esta novedad forma parte de grandes avances desde Linkmusic como las Reseñas Linkmusic que puedes solicitar o el servicio de perfiles verificados.

¿Para qué sirve el servicio de Filmmakers?

En primer lugar es importante decirte que está enfocado directamente a la creación de contenido en formato audiovisual.

Por supuesto la finalidad es profesionalizar tu proyecto, grupos de música, empresa, etc. con lo que este servicio audiovisual es clave.

Realmente conseguirás sacar máximo partido porque te permitirá mostrar de manera visual lo que ofreces.

Qué opciones existen en el ámbito audiovisual para aplicar a tu proyecto o empresa

Hay múltiples formatos, desde videoclips y teasers hasta cortometrajes, anuncios y todo lo que te puedas imaginar.

Así que si te estás planteando contratar servicio de filmmakers te damos algunas ideas básicas de lo que se puede generar:

  • Videoclips: para grupos de música y solistas es una herramienta audiovisual importante porque permite generar novedades interesantes a ofrecer al público. Un buen videoclip siempre genera feedback, visionados y es crucial que haya buena calidad en audio y en imagen.
  • Teasers: este formato tiene que ver con crear una previa que llame la atención de cara al contenido completo que se lanza posteriormente. Funciona muy bien en redes sociales, y también para Youtube.
  • Anuncios: desde luego continúan siendo imprescindibles para absolutamente cualquier formato profesional, y también funcionan tanto en plano offline como digital.
  • Material audiovisual para Instagram, Tik Tok, etc.: son redes sociales importantes para mostrar qué ofreces, sea música, productos o servicios. Estar allñi ofreciendo buen contenido ayuda a llegar a nicho de público interesante.

Servicio de Filmmakers y más opciones en apartado vídeo

Dentro de la sección servicios de Linkmusic encontrarás un buscador donde filtras según los servicios que necesitas.

Por eso, si buscas creación audiovisual del tipo que sea, seleccionas el apartado «vídeo», y después verás más opciones que te pueden ayudar a ampliar las ideas sobre el servicio a contratar:

  • Filmmaker
  • Realización y dirección
  • Editor y postproducción
  • Grabación con Drones
  • Streaming

Elige lo que mejor te convenga, y recuerda que pagas en la propia web porque contamos con una pasarela de pago muy segura: tus datos están protegidos.

Nunca fue tan fácil comprar, porque en pocos clicks accedes a gran variedad de opciones. Ya sabes, Linkmusic siempre apostando por facilitarte la vida.

¿Qué te ha parecido el serviico de Filmmakers en Linkmusic? Cuéntanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android