Conoce los perfiles verificados de Linkmusic y sus ventajas

Conoce los perfiles verificados de Linkmusic y sus ventajas

Queremos enseñarte otra nueva herramienta: los perfiles verificados en Linkmusic. Vamos a explicarte en qué consisten y qué te aportan.

Desde luego se trata de una opción valiosa porque te genera mayor visibilidad, además de mejorar la presencia profesional y la reputación como banda/artista.

Así que esta novedad práctica de Linkmusic se suma a otras recientes como Las video playlist: descubre música imprescindible o ¿Necesitas promocionar tu música? Conoce los productos de Linkmusic.

¿Qué son los perfiles verificados?

Se trata de una modalidad que permite aportar mayor solvencia a tu perfil musical, ya que tienen que cumplir una serie de requisitos que te expondremos más abajo.

Además, con los perfiles verificados se fomenta la credibilidad profesional de artistas y grupos de música, así que con ello das garantías de calidad en cierto sentido.

Esta opción, sin duda, posiciona mucho mejor en búsquedas si también cumples con los requisitos adicionales de tener perfil actualizado, publicar a menudo novedades en muro de Linkmusic, interactúas con otros perfiles, etc.

Podrás solicitar la verificación entrando en tu perfil, y en la parte superior derecha (versión navegador), haz clic para solicitarlo. Si cumples los requisitos previstos, nuestro equipo validará la petición automáticamente.

En caso contrario, te informaremos del estado de dicha verificación.

Los perfiles verificados tienen su propio filtro en el buscador de músicos, lo que les permite destacar sobre el resto de perfiles no verificados.

 

¿Cómo conseguir un perfil verificado?

Realmente es sencillo obtener perfiles verificados siempre y cuando cuides aspectos concretos inicialmente. Entre ellos, por supuesto, es que tengas la información lo más completa y actualizada posible.

Y también entra en juego el muro de Linkmusic, que te permite interactuar compartiendo novedades así como feedback con otros perfiles.

A continuación te explicamos concretamente cómo acceder a la verificación en Linkmusic:

 Obtener una valoración del perfil con 3 estrellas “AVANZADO”. Aquí tienes más información de cómo subir tu valoración de perfil.

 Invitación de tres perfiles verificados enviando email a prensa@lnkmsc.com

 Estimación de la candidatura por parte del equipo de Linkmusic

 Conseguir más de 40 seguidores 

Regístrate gratis en Linkmusic si aún no lo has hecho

Recuerda que si no tienes aún perfil gratuito creado en nuestra plataforma no esperes más porque podrás acceder a muchas herramientas.

Te ayudan con la difusión de tu música, también a crear sinergias y por supuesto contactos con profesionales del sector de la Industria Musical.

Podrás trabajar con nuestro buscador para encontrar información segmentada según ubicación, estilo musical, etc. ¡todo son ventajas!

Regístrate en Linkmusic (en pantalla de inicio haz click arriba a la derecha, botón “Entrar”). 

Estamos en FacebookTwitterInstagram… ¡Y también en Twitch! Ya hemos escrito sobre lo que vas a encontrar en nuestro canal de Linkmusic en Twitch.

 

Descarga nuestra APP de Linkmusic gratis, queremos que te unas porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.