Streaming Twitch 22/08/2021 con Calibre 91 y Marta Tchai

Marta Tchai - Calibre 91

Streaming Twitch 22/08/2021 con Calibre 91 y Marta Tchai

Nueva sesión de streaming el pasado domingo 22/08/2021con dos artistas pertenecientes al sello Musichunters.

En esta ocasión, hemos tenido a la banda Calibre 91 (en su momento también les hicimos una entrevista en nuestro blog, aquí te dejamos el enlace).

También nos acompañó Marta Tchai que presentará su último disco “El Eclipse” con su anterior banda Berlín Texas en la Sala Moby Dick el próximo 30/09/2021. En esté enlace puedes adquirir las entradas.

Por si no viste la anterior entrega, aquí te dejamos el enlace con las entrevistas y actuaciones de Hermana Furia y Royal Flash.

Por supuesto, como va a ser habitual en todas las sesiones de streaming, hemos contando con la colaboración inestimable de Bárbara  de Emergentes.  con entrevistas, retos y juegos.

En su Instagram, podéis ver algunas de las fotos y videos que ha colgado del evento

Os dejamos algunas fotos del making of y algunos momentos de las actuaciones en directo.

Aquí tenéis los temas interpretados en directo por Marta Tchai

Y la entrevista que le hizo Bárbara de Emergentes.

Y los temas interpretados en directo por Calibre 91

Y la entrevista de Emergentes.

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de EmergentesMario Frutos , como backliner y técnico de sonido (y también luthier si tienes algún problema con tu guitarra); Greg García en el montaje, realización, edición y producción y Bonzo Locales de Ensayo

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Commentarios ( 2 )

Comments are closed.