No te pierdas los conciertos de Linkmusic en Youtube

Linkmusic en Twitch - música

No te pierdas los conciertos de Linkmusic en Youtube

En el canal de Linkmusic en Youtube te espera contenido variado, fruto de las retransmisiones que se realizan vía el canal de Twitch.

Desde luego si te gusta conocer de cerca bandas de calidad, esta información la remarcarás dentro de tareas a cumplir lo antes posible.

No olvides repasar la noticia sobre el canal de Linkmusic en Twitch y el repaso del streaming de Hermana Furia y The Royal Flash.

También tienes el resumen de la sesión del pasado domingo 22/08 con Calibre 91 y Marta Tchai.

¿Qué encontrarás en el canal de Linkmusic en Youtube?

En primer lugar entrevistas dinámicas gracias a Bárbara de Emergentes, mostrando la identidad efervescente de cada banda que ya ha pasado por en Bonzo – Locales de Ensayo en Las Rozas de Madrid.

Además, siempre hay tiempo para sorpresas, que incluyen pruebas divertidas para los grupos y solistas que ayudan a conocer ese lado humanizado de cada artista.

Y, por supuesto, no faltan las actuaciones en vivo que demuestra una vez más, día a día, mes a mes, año a año que aquí en Linkmusic #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag.

Algunos grupos y solistas que han pasado por nuestros canales de Youtube y Twitch

Con Dozefoto a la cámara y edición, Emergentes presentando y Linkmusic coordinando se ha creado un equipo profesional de primera.

Y es que se nota que la pasión por la música está presente, desde la selección de bandas y solistas y el tratamiento en la comunicación con artistas en los encuentros hasta en la edición del material grabado. En Linkmusic amamos la música, así que cierto: somos culpables de este precioso delito.

A continuación vas a encontrar nombres que ya han pasado por nuestra ubicación para retransmisiones online.

Hermana Furia

The Royal Flash

Marta Chai

Calibre 91

Retos divertidos con bandas en el canal de Linkmusic de Linkmusic en Youtube y Twitch

Pronto habrá nuevas entrevistas y actuaciones

Efectivamente estamos coordinando material para que puedas disfrutarlo tanto en Twitch como en el canal de Linkmusic en Youtube.

Así que no nos pierdas de vista: le hemos cogido cariño a este formato audiovisual que consideramos, además, indispensable para la promoción de grupos y solistas por la facilidad para mover el material una vez emitido.

Por eso te anticipamos que pronto también habrá noticias bonitas sobre los servicios desde Linkmusic en materia de comunicación y promoción. Se termina el parón de verano y empieza de nuevo la actividad en el blog, stay tuned!!!

¿Aún no sigues nuestro canal de Linkmusic en Youtube y Twitch?

Haz clic en el logo para suscribirte en nuestro canal de Youtube

y síguenos en nuestro canal de 

 

Y si tienes cualquier propuesta que  contacta a través de nuestra plataforma Linkmusic, o en RRSS FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...