Boletín Linkmusic 105: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 105: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 105 encontrarás noticias de Whisky Caravan, Festival Queens of Metal con Kaelis, Rais y Rainover, Látigo Mantra, Baläte como banda riot Girl de la semana, estreno sorpresa de la segunda temporada del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 104Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Actuación grabada profesionalmente: beneficios para tu promoción o El NFT musical: qué puedes monetizar y las regalías.

NOTICIAS LINK ROCK

Boletín linkmusic 105 - whisky caravan - lengua armada - músicaIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 105 con Whisky Caravan. Fuente: Lengua Armada.

Lo estabais esperando y ya por fin tenemos fecha de lo siguiente que podréis escuchar. Queremos presentaros esta vez el tema que abre nuestro nuevo disco ✨“Imaginaciones”✨

“𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿” es una reflexión sobre la esperanza y el momento en que el suelo queda lejos y necesitas abrazarte a algo… Aquí nos dimos cuenta de que en realidad, todos nos parecemos bastante, al fin y al cabo, todos buscamos un motivo que nos empuje a seguir luchando.

Pensamos que podría ser la mejor definición de lo que ha significado todo el proceso creativo de este nuevo proyecto para nosotros.

El próximo 9 de septiembre podréis escucharla con el volumen al máximo, mientras tanto podéis hacer la preguarda en vuestra plataforma favorita ¡os queremos!

NOTICIAS LINK MELODIC

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 105 con información sobre Látigo Mantra y el single “Satan Mode”. Fuente: novedades Linkmusic.

Single adelanto de lo que muy pronto va a ser nuestro segundo disco!!!

NOTICIAS LINK METAL

El 3 de septiembre te espera el festival Queens of Metal con Kaelis desde Sevilla junto a Rainover y Rais desde Murcia. Será a las 21:30h en la sala Spectrum de Murcia.

Boletín linkmusic 105 - festival queens of metal - música

 

ESTRENO SORPRESA TEMPORADA 2 DEL PODCAST DISTRITO RIOT

boletín linkmusic 105 - Podcast Distrito Riot - musica - vane balon - zaest podcasting - distrito uve - censo riot girl - blog sopa frita en mi cabezaEn este episodio 31 del Podcast Distrito Riot vas a hacer submarinismo para ver especies musicales imprescindibles con Vane Balón guiándote musical y culturalmente hablando, junto a Elros Alcarin a los mandos de la producción desde Zaest Podcasting.

A partir del martes 20 de septiembre tendrás una nueva entrega semanalmente en Ivoox, Spotify, iTunes, Google Podcasts, Apple podcasts y en web de Distrito Uve en la sección correspondiente. Suscríbete en Ivoox y sigue en el canal que quieras.

Arrancamos por sorpresa, como hicimos el año pasado en septiembre 2021. Hemos trabajado duro a lo largo del verano, grabando emisiones y dando un giro de tuerca al formato. Si tienes 40 minutos danos al play que se te pasarán volando. Nuestra seña de identidad, que son las ambientaciones diferentes en cada entrega, siguen hilando cada capítulo. Por supuesto habrá también reflexiones en esta nueva temporada, programación inclusiva, cultura recomendada y música rock, metal y punk sin limitaciones.

CONTENIDO EPISODIO 31 PODCAST DISTRITO RIOT (1 TEMPORADA 2)

  1. Lady Banana – My shadow follows
  2. Ambros Chapel – A new romance
  3. Sección #DiscoDeTuVida con #DeepPurple y su “In rock” dedicado al oyente Ramón Vicente, que comentó en mayo vía redes Distrito Uve lo que le gustaba.
  4. Sección #RedactArt con Roy Galán y su libro “Fuerte”
  5. GRUFF – Kiss my ass
  6. Sección #PowerWoman con Encarna Hernández, primera figura del baloncesto femenino

ESCUCHA EN IVOOX https://go.ivoox.com/rf/91554675

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es BALÄTE haciendo stoner rock desde Almería.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección más reciente: 

Lista selección semanal más reciente de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.