Boletín Linkmusic 111: noticias musicales imprescindibles

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 111: noticias musicales imprescindibles

En este Boletín Linkmusic 111 encontrarás noticias de Penadas por la Ley, Pionera, Boutique Rock Band, The Broke, nuevo episodio de podcast Distrito Riot, Bárbara Black como banda riot Girl de la semana, y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 110Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Quieres más visibilidad para tu sala de conciertos? Te ayudamosActuación grabada profesionalmente: beneficios para tu promoción.

NOTICIAS LINK ROCK

pionera - boletín Linkmusic 11 - música - noticiasIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 111 con Pionera. Fuente: Spinda Records (novedades Linkmusic).

PIONERA LANZAN SU ÁLBUM DEBUT ‘BOLSA DE PIEDRAS’ Nueva aventura de miembros de Ugatz, Familea Miranda, Ainara LeGardon, Standstill y Toky Sex Destruction. Un ejercicio de rock alternativo de finales de los 80 aderezado con toques de post-grunge y post-hardcore. Si te gusta el ruido, este álbum es para ti. ¡ESCÚCHALO Y/O HAZTE CON EL VINILO! https://spindarecords.bandcamp.com/album/bolsa-de-piedras

 

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 111 con información sobre The Broke. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Así sonaba Caffeine en el Festival Rock’n’Autor 2022 en Moaña:

The broke - boletín linkmusic 111 - música - noticias

Y para dar por cerrado el 2022 y la gira Monster estaremos en Vigo en la Sala Transylvania junto un grupazo como es TO-XO

NOTICIAS LINK MELODIC

boutique rock band - boletín linkmusic 111 - noticias - músicaSeguimos ahora Boletín Linkmusic 111 con Boutique Rock Band. Fuente: 

BoutiQue Rock Band vuelve a las andadas y presentan su nuevo single que verá la luz el próximo 7 de octubre 2022 y así cumplir con la promesa de sacar un single al mes, y que a final de año conformarán un álbum. El pre-save ya puede hacerse desde este enlace: https://beatclap.es/le-temps-perdu-reprise-1GWuSt

La canción presentada es “Le Temps Perdu – reprise” (El tiempo perdido – retomada), y fue la primera canción compuesta por la formación en 2018 (de ahí “Reprise”) y que ahora vuelve a ver la luz en forma de single de estudio en el que la banda añade más instrumentación, como guitarras, bajo y teclados, todo ello tocado por ellos mismos. 

 NOTICIAS LINK HARDCORE PUNK

Finalizamos el Boletín Linkmusic 111 con Penadas por la Ley, que tienen ya en formato vinilo su EP “Iraultza Gara”. 

Disponible “Iraultza Gara” en edición especial Vinilo de 10 pulgadas + CD. Eskerrik asko a los sellos que han hecho posible que esta edición sea una realidad: @gunsofbrixtonrecords @potencial_hardcore_punk @el_lokal_distri @uterzine @resistterror @mass_prod_asso

 

NUEVO EPISODIO  TEMPORADA 2 DEL PODCAST DISTRITO RIOT

podcast distrito riot - vane balón - boletín linkmusic 111 - música - noticiasEn esta entrega 35 del podcast DISTRITO RIOT recorremos a lomos de un caballo Castilla La Mancha realizando un especial por esta zona guiñando a Don Quijote y Sancho Panza en sus hazañas.

Pero en este episodio, rimando cada presentación, las hazañas van a ser musicales y llevadas a nuestro terreno creativo.

Encontrarás tres paradas musicales imprescindibles de la zona.

CONTENIDO EPISODIO 35 PODCAST DISTRITO RIOT (5 TEMPORADA 2)

  1. SNAKE SISTER – Berlín
  2. Reflexión: «Los reencuentros en el final del verano» con BSO “Stand By Me” de Ben E. King
  3. Sección Disco de tu vida: “A kind of magic” de QUEEN, petición de Roberto Villagran Monroy.
  4. ANGELUS APATRIDA – Indoctrinate
  5.  Sección RedactArt: El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha
  6. MALLO – Inmensa Minoría
  7. Sección #PowerWoman con LIDIA MENAPACE, agente partisana y exsenadora de la República italiana.
Cada martes nuevo episodio dentro de la 2ª temporada. Te espera en Ivoox, Spotify, iTunes, Google Podcasts, Apple podcasts y web de Distrito Uve www.distritouve.com 
 

ESCUCHA EN IVOOX https://go.ivoox.com/rf/93745721

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es BÁRBARA BLACK.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.