Boletín Linkmusic 120: noticias musicales efervescentes

foto boletin 120

Boletín Linkmusic 120: noticias musicales efervescentes

En este Boletín Linkmusic 120 encontrarás noticias de Marsella, La Conjura de Jac, Black Tv, K.PI.TAL Fest con Wormed, Perennial Isolation, Barbarian Prophecies, Void’s Legion y Messiah Nostrum, Pause como banda riot Girl de la semana, y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 119Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos ¿Quieres más visibilidad para tu sala de conciertos? Linkmusic te ayuda o El poder de las reseñas.

NOTICIAS LINK ROCK

boletín Linkmusic 120 - noticias - música - black tvIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 120 con Black Tv. Fuente: novedades Linkmusic (muro All Sounds Promotion).

Black TV presenta “Eléctrica” su cuarto single de adelanto. Después de lanzar su primer single “Heroína”, “K.O” y “Estado mental” ahora presentan Eléctrica! La banda vuelve a sorprendernos con un cuarto adelanto a velocidad de tormenta eléctrica.

La letra nos habla de una relación extraña entre dos personas en un mundo donde no hay nada y en el que están fuera de control. Otra canción donde el stonerrock vuelve a estar muy presente y donde suben la velocidad de crucero generando alta tensión, desplegando un sonido más siniestro y contundente.

En esta ocasión “eléctrica” está acompañada de un impactante video lyric apocalíptico lleno de escenarios sorprendentes donde los protagonistas bajarán al infierno a bailar y sudar.

NOTICIAS LINK MELODIC INDIE

Marsella - boletín Linkmusic 120 - noticias - músicaContinuamos ahora el Boletín Linkmusic 120 con información sobre Marsella y su gran versión de “As it Was”. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Los chicos de la fiebre rosa se atreven con esta versión ochentera del ya mítico single de Harry Styles (As it Was). Marsella ha querido traer la canción al castellano con esta versión que hará que no pares de bailar. A la producción se suman David Van Bylen y Peredius para convertir este tema en un hit rompepistas. Cassettes y vinilos a ritmo de sintetizador en su último videoclip.

Seguimos con La Conjura de Jac. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Estamos a punto de lanzar un videolyric de “La tienda del miedo”.. falta muy poco, y este mes grabamos video clip y sobre enero tendreis noticias! Saludos…!!!!

 NOTICIAS LINK METAL

boletín Linkmusic 120 - noticias - música - K PIT ALL FESTFinalizamos el Boletín Linkmusic 120 con K.PIT.ALL FEST, un nuevo festival de metal extremo. Fuente: Green Comet.

Llega la primera edición del K·PIT·ALL (Xtreme Metal Festival Spain), un festival organizado por la agencia Green Comet Music, que pretende crear un espacio con continuidad anual destinado a los sonidos más extremos.

Esta primera edición comienza con un cartel nacional trayendo a grande bandas como WORMED (Madrid), PERENNIAL ISOLATION (Barcelona), BARBARIAN PROPHECIES (Vigo), VOID´S LEGION (Madrid) y MESSIAH NOSTRUM (Alicante). 
 
El evento tendrá lugar en la sala Babel en la ciudad de Alicante el día 17 de Diciembre, las entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas en: Compra tu entrada

 

ESTA NAVIDAD REGÁLATE EL EBOOK “AUTOGESTIÓN BÁSICA PARA COMUNICACIÓN DIGITAL DE PROYECTOS MUSICALES”: 40% DE DESCUENTO PARA TI

Boletín Linkmusic 120 - Portada oficial - Ebook Autogestión para Comunicación Digital de Proyectos Musicales - Vane Balón - Distrito Uve - Agencia VB comunicAction¿Te dedicas a la música y quieres autogestionar presencia online mostrando más profesionalidad en la comunicación digital de tu proyecto musical? Este ebook es para ti, con 7 capítulos narrados desde la propia experiencia como ejemplificación, 55 páginas (DIN A4) y un diseño dinámico muy personalizado se concentran en este ebook creado por Vane Balón como fruto de los 12 años al frente de Distrito Uve (www.distritouve.com), Plataforma Musical Alternativa que abrió online en 2010.

En su empeño estos años por ayudar a grupos de música y solistas divulgando contenido variado, ahora fomenta la profesionalización online en la música con este infoproducto que permitirá a bandas, solistas, incluso agencias de booking y management, sellos, salas, etc. trazar un plan de comunicación digital iniciático de manera más profesional y eficaz si se tienen en cuenta todos los aspectos explicados.

La portada del ebook ha sido creada por Sonia Sanz Escudero, reputada ilustradora que también diseñó el logo de Distrito Uve en 2010.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR EL EBOOK CON ESTE DESCUENTAZO?

boletín linkmusic 118 - Ebook autogestión básica de comunicación digital para proyectos musicales - Vane Balón - Distrito Uve - Música - Cultura - Bloguera MusicalHazte con este infoproducto descargable en Pdf en la plataforma Hotmart y cuando le des al botón de “comprar ahora” en Hotmart introduce el código de descuento MIDESCUENTOARTISTA22 justo en la casilla que tienes encima de la selección del método de pago.

El precio con descuento es de 39€, una oferta especial que deberías aprovechar cuanto antes (precio inicial 65€): esta es una oportunidad para hacerte con este ebook imprescindible si te dedicas a la música.

Sigue consejos para músicos y novedades sobre el ebook en Facebook e Instagram (página oficial: Autogestión proyectos musicales), y también en blog de Distrito Uve. En TikTok de @vane_balon sigue #ConsejosVB -etiqueta funcionando también en resto de redes sociales-.

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es PAUSE.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Pause combina con excelencia el sonido oscuro inconfundible del Post Punk junto con la contundencia de la Generación X. Simpatizan con formaciones como pueden ser Depeche Mode, The Cure, Joy Division o The Clash, precursores del Post Punk. Al igual que se sienten identificados con propuestas más explosivas como The Posies, Soundgarden, en definitiva toda la onda Seattle. Dentro de nuestra escena citan referencias como Radio Futura, Los Planetas o La Habitación Roja.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.