Boletín Linkmusic 127: noticias musicales para orejas inquietas

Boletín Linkmusic 127

Boletín Linkmusic 127: noticias musicales para orejas inquietas

En este Boletín Linkmusic 127 encontrarás noticias de Evildog, Morning Drivers y Peepshow desde Indieland Music, información sobre Estatuto del Artista vía APMusicales, Experimento Milgram, Lolita Cromañón como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio dentro del Podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 126Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Reseña del disco de Dj Moderno (si quieres que hagamos reseña de tu EP, LP o videoclip solicita más abajo) o Entrevista a Ocata.

Concierto de Evildog

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 127 con el cartel del concierto que ofrecerán Evildog para febrero. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Sorteo entradas para ver a Morning Drivers + Peepshow

Boletín Linkmusic 127 -morning drivers - indieland musicContinuamos ahora el Boletín Linkmusic 127 con información sobre Morning Drivers y Peepshow . Fuente: novedades Linkmusic (muro de Indieland Music).

Tenemos un sorteo activo de dos entradas para el concierto del próximo 25.02.2023 de Morning Drivers + Peepshow en la Sala Moon Valencia, en Instagram @indieland_music.

 Experimento Milgram ya tiene nuevo disco

Sigue el Boletín Linkmusic 127 con novedad de Experimento Milgram. Fuente: Novedades Linkmusic (muro).

¡YA HEMOS ESTRENADO NUESTRO DISCO! En todas las plataformas digitales de mayor impacto.

Conoce el Estatuto del Artista vía APMusicales

Finalizamos el Boletín Linkmusic 127 con información muy importante sobre el Estatuto del Artista. Fuente: APMusicales.

El 10 de enero se anunciaba la aprobación en el Consejo de Ministros de una prestación de desempleo, la reforma de la cotización y mejoras en la jubilación del sector de la cultura que estarán en el futuro Estatuto del Artista medidas que alcanzarán potencialmente a 70.000 afiliados enmarcados como artistas en el Régimen General y en el régimen de trabajadores autónomos.

Podemos decir que estamos de enhorabuena en el sector cultural ya que hemos visto avances en dos de nuestras reclamaciones que ya son históricas:

1. Disponer de una prestación especial por desempleo para los trabajadores.

2. Compatibilizar la pensión de jubilación con las particularidades de la actividad artística.

Lee noticia completa AQUÍ.

Escucha el episodio 42 del Podcast Distrito Riot, en Londres

Boletín Linkmusic 127 - podcast distrito riot - musica - cultura - viajes - ficción - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarinSeguimos avanzando con el segundo trimestre de emisiones semanales en podcast DISTRITO RIOT. Recuerda que en cada episodio vamos a visitar ciudades internacionales porque al viajar abres miras, se despiertan inquietudes y nutre las almas inquietas de experiencias fascinantes que nunca se olvidan.

Empezamos por París, en capítulo 41 y ahora seguimos ruta cultural musical en Londres en episodio 42 (12 de temporada 2). Escucha, disfruta y comparte:

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/101789251 (Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 127 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es LOLITA CROMAÑÓN.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Con sonoridades que se acercan al rocanrol primigenio, al garage o al psychobilly -obviando de este último estilo su tématica de terror y serie b-, pero abarcándolas desde un concepto pop más luminoso, más en la línea de revisitación que se hacía en la década de los ochenta. No es de extrañar en este sentido que citen a los castellonenses Los Romeos como una de sus referencias, junto a HorrorPops o Fuzztones. Con su aire de chica pin-up de los años cuarenta, Jessica se pone como vocalista al frente de esta banda compuesta por Gabi (guit y voz), Romain (bajo) y Eduardo (batería). Actualmente se encuentran grabando su segundo Lp, con la producción de Santi Campillo.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.