Dj Moderno en reseñas Linkmusic 18: funk pop electrónico adictivo

Dj Moderno - Reseñas Linkmusic - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital

Dj Moderno en reseñas Linkmusic 18: funk pop electrónico adictivo

“La Nave Nodriza” de Dj Moderno aterriza en las reseñas Linkmusic, apartado que ya cuenta con 18 entregas y más de 30 recomendaciones imprescindibles. En esta ocasión se aborda una visión electrónica adictiva planteada con patrones del funk, pop, dance e indie.

Lo que ofrece Dj Moderno es pura energía que te atrapa e incita a mover todo el cuerpo, expandiéndose hasta llegar a lo más profundo de las almas inquietas ávidas de propuestas que generen buen rollo y con ganas de pasarlo bien. 

Te recomiendo repasar las reseñas Linkmusic ya publicadas, como Pionera y su debut “Bolsa de piedras”, rock progresivo arenoso o Firewood band y Shirocco.

“La Nave Nodriza” de Dj Moderno

Este plástico sobrevuela el talento compositivo bailable, con eficacia instrumental repleta de ritmos imbatibles que generan movimiento desde el primer segundo de escucha.

Desde luego el planteamiento compositivo funciona a base de híbridos sin limitaciones, aunando lo mejor del funk con la visión modernista del indie pop y cohesionado sin fisuras mediante bases electrónicas del dance.

Te recomiendo leer la entrevista de Dj Moderno en Linkmusic para conocer más orígenes e influencias.

Sobre el disco de Dj Moderno, qué te encontrarás 

En primer lugar una estructura firme en términos sonoros donde la espina dorsal son los sintetizadores, con guitarras y voces solventes que compactan la propuesta. “Tus ojos” -con indudable influencia del indie-, “Renton”, “Todo va a ir bien” o “La Moderna” -mucho más electrónicas-, permiten disfrutar de colores musicales ornamentados con sintetizadores pegadizos.

Desde luego el funk vehiculiza gran parte de la misión de “La Nave Nodriza”, agarrándose con firmeza a la electrónica retro como en las piezas “Virus mutante”, “Punk estúpido”, “Stand up!” o “Perseverance”. El corte estrella es sin duda la canción que da nombre al disco.

Así que si buscas un soplo de aire fresco en un limbo entre indie, funk, pop y electrónica deja que te sobrevuele “La nave nodriza” de Dj Moderno, y emprende el vuelo hacia los paisajes sonoros contemporáneos más bailables de la actualidad.

¿Quieres una reseña Linkmusic?

Reseñas Linkmusic 2 - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones LinkmusicPeriódicamente tendrás más recomendaciones Linkmusic. Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single.

Si quieres tu reseña puedes en un solo click: Quiero reseña 

La reseña lleva esencia descriptiva desde el blog Distrito Uve, efectuada por Vane Balón. Siempre es música de solistas y bandas registradas en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic.

No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario 😉

Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.