Boletín Linkmusic 128: noticias musicales para orejas inquietas

Boletín Linkmusic 128 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 128: noticias musicales para orejas inquietas

En este Boletín Linkmusic 128 encontrarás noticias de Amante Laffón, Penadas por la Ley y Milenrama, cartel del primer George Fest, Docka Pussel como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 127Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee contenido que vamos publicando, como entrevista a Locos de Atar o Reseña del disco de Dj Moderno (si quieres que hagamos reseña de tu EP, LP o videoclip solicita más abajo).

Amante Laffón

Iniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 128 con Amante Laffón. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

El joven cuarteto que apunta alto y que en este nuevo single se superan, con un tema que se bate entre LOS NIKIS, CAROLINA DURANTE, LOS RONALDOS, BIZNAGA o incluso, por su actitud; GINEBRAS. Ese talante enérgico que se desenvuelve con finura y soltura entre el nuevo POP/INDIE y con ritmos y temáticas desenfadadas y guitarras Post-PUNK.

Penadas por la Ley y Milenrama, concierto

Boletín Linkmusic 128 - Penadas por la ley - Milenrama

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 128 con información sobre el cartel de Milenrama y Penadas por la Ley.

La actuación está cerrada para el 17 de febrero, y la cita es en Lleida, así que prepárate para una buena dosis de hardcore punk rock.

Si estás por la zona no dudes en acudir.

Anticipada 10€ y en taquilla 13€. 

 

 Georgefest

Boletín Linkmusic 128 - Georgefest - festivales - música

Finalizamos el Boletín Linkmusic 128 con el cartel de la primera edición del George Fest para este próximo 11 de febrero. Fuente: novedades Linkmusic (muro de Fuego amigo).

El próximo 11 de Febrero nos vemos en el primer GeorgeFest, junto con un montón de grupazos. Nos vemos allí!!! Va a molar!!! Actuarán: Dunaviva, Fuego Amigo, Meseta, Uveese, george Best Djs y Carcosa Reocrds Djs.

 

Escucha episodio 43 Podcast Distrito Riot, de ruta en Ciudad de Mexico 

Boletín Linkmusic 128 - podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - Mexico - blog de musica - elros alcarin

Pongámonos ropa cómoda en este episodio 43 del podcast Distrito Riot porque vamos a viajar al otro lado del charco, concretamente nos dirigimos hasta ciudad de México.

Como cada martes desde que arrancamos segundo trimestre dentro de esta temporada 2 volvemos a viajar fuera sin movernos de casa, y en esta ocasión contamos con guía local, Ricardo Arenas, mostrándonos imprescindibles de Ciudad de Mexico.

CONTENIDO PROGRAMA 43 DISTRITO RIOT, EN CIUDAD DE MEXICO:
1- LE MUR – Prometeo
2- Sección #Radiocassette con Ruth Poss pidiendo Rory Gallagher.
3- LOLITA CROMAÑÓN – Vivo y muero
4- FIDEO OPINIÓN: “Decir adiós duele” con BSO de Gotye, tema “Bronte”
5- Sección #Interdisitrito con AKNA ZAVI Y ALMEIDA SAAVEDRA y su pieza “Samhaim”
6- Sección #Redactart: escrito que firma Jorge M. Molinero
7- NOAH HISTERIA – La Pirámide
8- POWER WOMAN: Paquita Rubio, figura clave en España de cartelismo e ilustración.

Saludo de AKNA ZAVI

Cada martes nuevo episodio dentro de la 2ª temporada. Te espera en Ivoox, Spotify, iTunes, Google Podcasts, Apple podcasts y web de Distrito Uve www.distritouve.com Suscríbete en Ivoox, sigue en el canal que quieras, y ante todo disfruta con cada escucha. Te esperamos.

Escucha en Ivoox: https://go.ivoox.com/rf/102621612

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 128 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es DOCKA PUSSEL.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.