Boletín Linkmusic 135: noticias musicales que no te puedes perder

Boletín Linkmusic 135 - noticias - música

Boletín Linkmusic 135: noticias musicales que no te puedes perder

En este Boletín Linkmusic 135 encontrarás noticias de Señor Aliaga, Travis Birds y Depedro, Javier Arrogante, Maruja Limón como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.

¿No viste la anterior entrega? Aquí la tienes, lee el Boletín Linkmusic 134Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando, entre ellos Conoce el marketing musical o Linkmusic con MiTicketera, todo lo que pueden hacer por ti.

 Concierto de Señor Aliaga este fin de semana

Boletín Linkmusic 135 - noticias - música - Señor Aliaga - Laballo ComunicaciónIniciamos recorrido en este Boletín Linkmusic 135 con Señor Aliaga. Fuente: Laballo Comunicación.

Te invitamos a La gran Fiesta Indie de la mano de SEÑOR ALIAGA. Será el domingo 2 de abril, en la sala Moby Dick de Madrid, a las 19.30 horas. Precio: 10/15€. Apertura puertas: 19.00h. Concierto: 19.30h

Su espectáculo está confeccionado para llevar al público por una montaña rusa de diversión y alegría, por su energía y profesionalidad encima del escenario, apoyados por un gran soporte Técnico de Sonido e Iluminación.

Su versatilidad les proporciona saber adaptarse y cuentan con la fiabilidad de hacer feliz a quien comparte sus más de dos horas de espectáculo sin rendirse.

Travis Birds y Depedro, nueva canción

Continuamos ahora el Boletín Linkmusic 135 con información sobre Travis Birds. Fuente: Calaverita Records.

Travis Birds y Depedro se unen para una nueva canción: ‘Urgente’. Leer estos dos nombres juntos solo puede adelantar que se trata de un tema cargado de significado, dado que ambos se caracterizan por el peso de sus letras.

Una canción que aborda la inquietud del deseo: la aparición en nuestros pensamientos de alguien sin previo aviso, como si nos vigilase. “Urgente” relata cómo esta situación es comparable a un veneno en el aire, del que somos víctimas sin poder hacer nada al respecto.

La fuerza del mensaje de la canción se concentra en la sensación de urgencia que transmite, como si Travis Birds quisiera alertarnos sobre un peligro inminente. De esta manera, la cantautora cumple uno de los objetivos de su carrera al cantar con uno de sus artistas “más admirados”. “Esta es una de las canciones más bonitas que escribí y he tenido el regalo de poder sumarle las palabras y la carismática voz de uno de mis artistas más admirados, el gran Depedro. Un sueño que cumplo”, adelanta Travis Birds. 

Javier Arrogante en Telemadrid

Y otra noticia en este Boletín Linkmusic 135 tiene que ver con Javier Arrogante. Fuente: novedades Linkmusic (muro).

Javier Arrogante ”Arro” se convierte en uno de los semifinalistas del nuevo talent-show de TeleMadrid.

 

Escucha episodio 49 del podcast Distrito Riot, en El Cairo

podcast distrito riot - musica - cultura - vane balon - distrito uve - podcast de musica - blog de musica - zaest podcasting - elros alcarinEstamos en el Cairo, y este viaje va presentado y guiado a dúo con Elros Alcarin y Vane Balón. Viajamos en camello un tramo de la ruta, y después nos perdemos por la ciudad.

Estás en episodio 49 del podcast Distrito Riot (19 temporada 2), y volvemos a viajar fuera de nuestras fronteras otra semana más, sin movernos de casa y gracias a la magia en producción de Elros Alcarin a los mandos de la edición desde su Zaest Podcasting.

Como siempre da vida a guiones imaginativos que semana a semana genera Vane Balón para ti, cuidando la selección musical desde Distrito Uve para que el ritmo del viaje sea dinámico y variado.

CONTENIDO PROGRAMA 49 DISTRITO RIOT, EN EL CAIRO:

  1. ESKORZO con LA PEGATINA – Tu amor me está matando
  2. Sección #Radiocassette con “Libre” de Nino Bravo que nos pide María Teresa García, madre de Vane
  3. PINPILINPUSSIES – Todo saldrá mal
  4. FIDEO OPINIÓN: “Todo lo hiriente que no nos dijimos fue lo que nos permitió avanzar” con BSO de Hurts, tema “Unspoken”
  5. BVRNA – Vete de mí
  6. Sección #RedactArt: “Haiku por tres” de Morrigang
  7. POWER WOMAN: Freya Stark, exploradora de Oriente Medio

IVOOX https://go.ivoox.com/rf/105229167 

(Suscríbete al canal para no perderte nuevos episodios)

 

RESEÑAS LINKMUSIC, INTEGRA EN TU PROMOCIÓN MUSICAL 

Boletín Linkmusic 88 - Reseñas Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital - Vane Balón - Recomendaciones Linkmusic

¿Quieres una reseña para integrarla en tu promoción musical? Las reseñas van con análisis profesional de nuestra compañera Vane Balón. Lee todas las que hemos hecho hasta ahora (hay rock, indie, pop, metal, punk…) Ir a sección Reseñas Linkmusic.

Las reseñas pueden ser de un EP, LP o single. Si quieres que te hagamos reseña haz click a continuación y en un solo click la encargas:

Quiero reseña

Es requisito estar registrad@ en nuestra Plataforma, así que si aún no tienes tu perfil gratuito abierto no dudes más, haz clic en el botón arriba a la derecha «Entrar» que encontrarás en la página de inicio de Linkmusic. Todo el equipo amamos la música. No olvides que #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es nuestro motor diario.

Banda Riot Girl Linkmusic de la semana, Boletín Linkmusic 135 

Boletín linkmusic 75 - Banda riot girl de la semana - boletin linkmusic 65Esta semana la banda Riot Girl en Linkmusic es Maruja Limón.

Recuerda que el año pasado pusimos en marcha este nuevo apartado semanal, destacando en cada Boletín opciones con integrantes femeninas que forman parte del buscador Riot Girl Linkmusic, la iniciativa para contribuir con la visibilización de la mujer en la música gracias a la colaboración entre el Censo Riot Girl y Linkmusic.

Lista semanal de vídeos: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

Lista selección semanal de música desde Linkmusic en Spotify

Agenda Linkmusic: elige a qué concierto vas a ir

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que te están esperando.

Desde luego encontrarás una selección completa, de estilos variados, todos los gustos tienen cabida y sin importar cuál sea tu zona geográfica porque contamos con un registro de eventos a nivel estatal.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en Instagram, Youtube, FacebookTwitterBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.