Boletín Linkmusic 34: noticias semanales de música

Boletín Linkmusic 139 - Noticias - música

Boletín Linkmusic 34: noticias semanales de música

En este Boletín Linkmusic 34 disfruta de Bala y su black rock, Biela x Rococó mirando de cerca al indie elaborado, Ruta 57 en clave de funk rock, The Last Chance con su empaque de metal contemporáneo y Marina Sánchez de enfoque pop intimista.  

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 33Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como ¿Sabes lo que aceptas cuando navegas por Internet? No te lo vas a creer o 5 Herramientas para eventos online que son muy útiles.

¿Qué apartados hay en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Arranca este Boletín Linkmusic 34 con Bala y su nuevo single “Hoy No”. El dúo mantiene firme su ubicación dentro del black rock, una concepción oscura e intensa dentro del rock contemporáneo cuyo sonido va calando cada vez en más formaciones estatales.

Recuerda que el próximo 14 de mayo es la fecha oficial de salida del tercer disco que se llamará “Maleza” (Century Media Records). 

boletín linkmusic 34 - Last chance - Noticias - músicaSeguimos caminando por la música de calidad estatal, ahora de la mano de Ruta 57, un power trío enraizado en los desarrollados del funk rock. Fuente: La Central de Comunicación.

A pesar de todo lo que estamos padeciendo, Ruta 57 no paran de crear y de tener originales exposiciones para sus canciones. En esta ocasión el power trío alcalaíno de Funk/Rock colabora con el joven pero experimentando rapero Mini M. para interpretar y grabar su nuevo video/single “Amor de Hojalata”. 

Estamos ante el quinto single anticipo de Ruta 57. La edición prevista del nuevo álbum, que llevara el título de ‘Mama, Voy a comer de esto’ (Onerpm), ha ido posponiéndose y viendo como esta todo, aún no se ha decidido la fecha definitiva para su edición.

Ruta 57 llevan ya 10 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias primigenias como Led Zeppelin, Incubus, Red Hot Chili Peppers, 311 o Jimi Hendrix, mezcladas con nuevas tendencias, de las que ahora se empapan por bandas anteriormente citadas, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza.

NOTICIAS LINK MELODIC

boletín linkmusic 34 - Biela x Rococo - Noticias - músicaEl Boletín Linkmusic 34 sigue su recorrido musical con Biela x Rococó, dos bandas unidas bajo el influjo del indie y un tema que así lo atestigua llamado “Hoy Peor que Ayer”. Fuente: Limbo Starr.

“Hoy peor que ayer” es el resultado de la unión entre Biela y Rococó. Dos bandas que con sus respectivos y recientes EP, han conseguido hacerse hueco en la escena nacional emergente. Con su último lanzamiento, Biela entra en la playlist “Radar Indie” de Spotify. Tema tras tema, Rococó suena en otras playlists como “Canciones Tristes”, “Rock Total” o “Novedades Indie”.

“hoy peor que ayer” relata el deseo de que vuelvan las mañanas enteras enganchando Pokémon y Dragon Ball, las tardes en el parque al salir del cole… Todo lo que ayer fue mejor que hoy. Una canción que plasma el sentimiento de nostalgia de la llamada Generación Z.

Nos mantenemos dentro del ámbito melódico, ahora posicionado en las expresiones de pop intimista gracias a Marina Sánchez que cuenta con un single nuevo llamado “Me Falto” y que no te debes perder. Fuente: Muro de Linkmusic:

NOTICIAS LINK-METAL

Finalizamos este Boletín Linkmusic 34 con The Last Chance y su propuesta de metal contemporáneo, que acaba de estrenar su primer videoclip del tema “No one will save us”. Fuente: Vampire Productions.  

¿Viste la entrevista Linkmusic de esta semana?

Por último: no te pierdas las entrevistas semanales en Linkmusic para conocer bandas y solistas que forman parte de nuestra comunidad.

Recuerda, regístrate gratis en la página de inicio (botón situado arriba a la derecha) y tu proyecto será entrevistado y formará parte de listas semanales de Spotify que vamos creando. 

Te estamos esperando, queremos contar contigo para que formes parte de la mayor comunidad online del sector musical apostando por mover la música en vivo y también en streaming.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.