Boletín Linkmusic 48: noticias semanales sobre música

Boletín Linkmusic - Noticias música

Boletín Linkmusic 48: noticias semanales sobre música

En este Boletín Linkmusic 48 tienes información sobre Killus, Ana Curra, Neon Vampire y Balkan Paradise Orchestra.

¿No viste la anterior entrega? No esperes más y lee el Boletín Linkmusic 47Además, ofrecemos información variada para mentes inquietas como la tuya, razón de peso para que te unas y leas cada boletín semanal.

Por supuesto, también lee los artículos que vamos publicando como Conoce los perfiles verificados de Linkmusic y sus ventajas o Nuevo canal de Linkmusic en Twitch.

NOTICIAS LINK ROCK-PUNK

Iniciamos el recorrido musical del Boletín Linkmusic 48 con Ana Curra y el videoclip de su tema “Hiel”, de tintes post punk. Fuente: Efe Eme.

«”Hiel” invita a reflexionar sobre la torpeza humana, en un momento en el que la naturaleza, víctima de nuestro maltrato y ultraje durante décadas, se ha sublevado contra nuestra especie en una pugna inédita, aunque no por ello inesperada…»

Noticia completa de Efe Eme AQUÍ.

NOTICIAS LINK MELODIC

Seguimos recorriendo el Boletín Linkmusic 48 con Neon Vampire, ofreciendo indie electrónico y pop fresco, en cuyo videoclip “Lorraine” encontrarás un tributo audiovisual a la mítica película “Regreso al Futuro”. Fuente: muro Linkmusic.

Primer single y video del nuevo disco:

Y Balkan Paradise Orchestra nos acercan el sonido dub step y reggae en el nuevo material. Fuente: Calaverita Records.

Low (Game Sessions)” nuevo single de Balkan Paradise Orchestra y Santa Salut. Llega el primer single del EP ‘Game Sessions’ de Balkan Paradise Orchestra, el remix oficial de su tema “Low” perteneciente a su último larga duración ‘Odissea’, de la mano de SANTA SALUT a la voz y TOTIDUB como productor.

Con “Low” unen la experiencia y el sonido reggae-dubstep del productor de Joan Garriga, Toti Arimany, con la esencia más potente de Santa Salut, referente actual de la música urbana en nuestro país.

Una fusión de artistas y música única, donde la joven Salut hace gala de su versatilidad, letra contundente y melodías pegadizas junto con Totidub, el genio del DUB, creando una producción impecable y original.

Balkan Paradise Orchestra se embarca, este 2021, en un nuevo proyecto llamado ‘The Game Sessions’, basado en cuatro temas de su último disco ‘Odissea’, publicado durante lo más duro del confinamiento el pasado 2020. Para cada uno de los temas se ha invitado a un productor y a una colaboración diferentes; artistas de confianza y a los que admiran mucho musicalmente, para que jueguen y creen nuevas experiencias en torno a estas canciones.

NOTICIAS LINK-METAL

Finalizamos este Boletín Linkmusic 48 con Killus, que tiene nuevo single “Despierta”, de su álbum en directo ‘Live in a Ghost World’ (09/07/21). Fuente: Maldito Records.

KILLUS lanza un nuevo adelanto del que será el primer álbum en directo de su carrera, ‘Live in a Ghost World’, que verá la luz el 9 de julio en formato digital.

Tras el doble adelanto de ‘No More Hope + El Péndulo’, que la banda de metal industrial estrenó hace tan solo unas semanas, ‘Despierta’ es el nuevo single que hoy desvelan.

Lista semanal de vídeos y Spotify: selección Linkmusic

¿Quieres descubrir música que circula por nuestra Plataforma? ¿Te gusta conocer nuevas bandas que merecen la pena? Entonces cada listado semanal de videoclips que seleccionamos en Linkmusic es para ti.

Recuerda que si tienes perfil abierto aquí en Linkmusic, lo usas a menudo publicando en el muro y procuras mantener la información actualizada tu videoclip puede ser uno de los seleccionados en una de las listas.

Disfruta de la selección de esta semana: 

 

Agenda Linkmusic: los conciertos en Nueva Normalidad

Te invitamos a conocer citas musicales programadas que están adaptadas a la situación post pandemia.

Con la premisa de que la Cultura es segura, desde luego encontrarás una selección de estilos variados donde las medidas sanitarias, aforo limitado y distanciamiento permiten disfrutar de la música en directo.

A continuación echa vistazo a nuestra Agenda Linkmusic.

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.